Hoteles Roulette

Hoteles Roulette

Con un punto de partida semejante a la idea del chatroulette que se hizo tan famoso hace un tiempo, los hoteles roulette implican el mismo nivel de sorpresa pero reduciendo al máximo el nivel de susto.  El funcionamiento es sencillo: eliges tu destino de vacaciones, para cuando vas a ir y el dinero que te quieres gastar, y ya está.  Entre 48 y 72 horas antes de tu llegada a tu destino de vacaciones, se te informa de tu hotel, siempre con unas óptimas condiciones (de cuatro estrellas y con garantías).  La idea es planificar tus vacaciones pero dejando que te sorprenda tu hotel de destino. Una manera diferente de viajar.

Aunque el riesgo parece enorme, no lo es tanto, sencillamente es centrarte en organizar tu viaje sin perder el tiempo buscando un hotel, pues dentro de la propia “ruleta” de hoteles participantes se te ofrece uno de los disponibles, y además a muy buen precio.  Por ejemplo, la web quierohotel.com te ofrece este servicio, simplemente deberás seleccionar la provincia y seleccionar la ruleta que más te guste (donde se indican número de estrellas y precios genéricos) y el hotel asignado te lo confirman 48 horas antes de llegar al hotel, eso sí, no está abierto indefiniamente y las plazas son limitadas.  En la web canarias.com te indican el funcionamiento y los hoteles que participan dentro de la ruleta para que te puedas hacer una idea de los servicios que te pueden ofrecer.   Port Aventura también ofrece la posibilidad de conocer tu hotel definitivo de la misma manera, entrando en la ruleta los cuatro hoteles temáticos que están dentro del parque y conociendo el que te toca de manera definitiva un día antes de tu llegada.

Este concepto que mezcla sorpresa y aventura es una manera diferente de viajar, dejando en el aire algo tan fundamental como puede ser el hotel al libre albedrío.  ¿Te atreves?

 

Hoteles Roulette by
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *