Ibiza ofrece los espectáculos más originales

Ibiza ofrece los espectáculos más originales

Las discotecas de Ibiza continúan ofreciendo los espectáculos más importantes a nivel nacional e incluso europeo. Los DJs más cotizados, como David Guetta, ofrecen sus shows muy a menudo en esta ciudad y se dice que nadie tiene un nombre en la industria de la música de baile si no ha logrado el éxito en esta ciudad.

El club de baile más grande del mundo está en esta isla, se trata del Privilege Ibiza y todos hemos escuchado hablar de Pacha Ibiza, Nassau Beach Club o el Pukka Boat Party por citar a algunos de los clubs más conocidos.

Con estas credenciales es normal que solo los más grandes puedan acceder a estos clubs ya que son muchos los que darían lo que fuera por poder actuar en ellos y hacerse con un nombre. Por eso, acudir a cualquiera de los espectáculos que se ofrecen en la isla es garantía de calidad y de altísimo nivel.

Uno de los espectáculos que más están dando que hablar en los últimos tiempos son los que realiza una saxofonista en Ibiza llamada Anastasia McQueen. Esta joven, de gran belleza, no solo es una fantástica intérprete que ha sabido adaptar la música del saxo a los requisitos de la música de baile. También es capaz de organizar los espectáculos más originales.

Los que la han visto en directo dicen que ella nunca defrauda, pero que sin duda uno de sus números estrella son los shows con flyboards que realiza en las piscinas de ciertos hoteles. Acompañada por varios especialistas en estos artilugios que se elevan sobre el agua de las piscinas, ella interpreta sus temas captando como pocos el sentimiento del público y siendo capaz de interpretar variando su repertorio para lograr siempre una perfecta sintonía con quienes acuden a verla.

Pero uno de los momentos estrella es cuando uno de los chicos en flyboard se acerca a ella y la invita a subir. Encamarada en el flyboar y sujetada por el especialista, Anastasia es capaz de mantener el equilibrio sobre las tablas mientras continúa tocando, lo que suele hacer que el público se rinda ante ella.

Pero esta no es su única habilidad. Se trata de una intérprete muy versátil, que además de ser capaz de poner a todo el mundo en pie para bailar también ofrece preciosos conciertos privados más tranquilos y relajados perfectos para ambientes muy selectos. Con tanto como promete ¿te la vas a perder en tu próximo viaje a Ibiza?

Ibiza ofrece los espectáculos más originales by
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *