Ideas de viajes de verano para todos

Ideas de viajes de verano para todos

A mediados de mayo es el momento perfecto para comenzar a pensar sobre las vacaciones de verano. Julio y agosto son los meses estrella para ir de vacaciones, pero junio y septiembre también son bastante atractivos. Repasemos ideas de viajes de verano y comienza a planificar tus vacaciones.

Viajes de verano para singles

Si lo que quieres es desconectar y disfrutar por tu cuenta, una de las opciones más habituales y recomendables son los cruceros para singles.  En estos viajes además descansar podrás relacionarte con personas en un ambiente diferente y relajado. Además, un viaje en crucero es una de las mejores experiencias que puedes tener, así que no te lo pienses. Pero si lo que quieres es un viaje para desconectar de verdad, nada mejor que un viaje instrospectivo a un retiro con yoga y meditación incorporado. Desde monasterios en España hasta el Caribe, tienes muchas opciones para volver a tu rutina con las pilas más que cargadas.

Viajes de verano para grupos de amigos

Si lo que quieres es viajar con tus amigos, nada mejor que destinos que ofrezcan unas buenas alternativas de ocio. Opciones hay millones, veamos las más destacadas y atractivas. Para disfrutar sin fin, Las Vegas es el lugar perfecto. Aunque si no quieres despilfarrar y lo que quieres son disfrutar de conciertos, Lollapalooza en Berlin o el Isla de Whight en Reino Unido son dos muy buenas alternativas.

Viajes de verano para los que buscan algo diferente

Independientemente con quién vayas, la idea de unas buenas vacaciones es que sea una gran experiencia. Jordania y las ruinas de Petra son todo un clásico. Lo impresionante de sus construcciones te dejará sobrecogido. Pero si  buscas aire fresco, ¿por qué no una ruta de lujo por el Transcantábrico?  ¿O la ruta inspirada en Juego de Tronos por Irlanda? ¿E incluso dormir en una cabaña en un árbol en Laos?

Un viaje siempre será inolvidable por lo que conlleva de cambio de aires y salida de la rutina. Aquí te hemos dejado varias ideas de viajes de verano, pero seguro que cualquiera de los anteriores podrá ser además de inolvidable, toda una aventura.
photo credit: Giuseppe Milo (www.pixael.com) Girl on Garda lake – Sirmione, Italy – Fine art photography via photopin (license)

Ideas de viajes de verano para todos by
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *