Ideas para el puente de diciembre

Ideas para el puente de diciembre

Estamos a un mes de el fantástico puente de diciembre, y delante de nosotros se nos abre un abanico de posibilidades. Tenemos, cuanto menos, cuatro días para disfrutar de una escapada más que necesaria, pero, ¿cuál es el mejor destino? ¿dónde podemos disfrutar más de esos días? Os dejamos unas cuantas ideas para ir preparando el puente de diciembre.

Si lo que te apetece es descansar y recargar las pilas sin salir de España, un balneario puede ser una opción más que adecuada. El Hotel Balneario de Lanjarón en Granada nos ofrece no sólo un espacio perfecto donde descansar sino también un entorno único donde poder hacerlo, y además a todo lujo. Si prefieres quedarte más al norte, en Cantabria tenemos el Hotel Balneario La Hermida, cerca de Potes, un lugar perfecto para descansar, disfrutar y recargar las pilas. Si te quieres relajar pero prefieres salir fuera de España, en la zona de Bad Ischl, en la región de los Lagos de Austria, podemos encontrar unos fabulosos hoteles con spa en un marco incomparable.

Pero si lo que quieres es aprovechar a recorrer mundo, no podemos olvidarnos de todas las localidades europeas que se llenan de los tradicionales mercados navideños, como por ejemplo los que podemos encontrar en toda Suiza o en Alemania, por elegir dos países, pero todo el centro de Europa  es un hervidero de mercados navideños.

¿Te apetece una escapada más cultural? ¿Un musical? En Londres podemos disfrutar como niños con musicales como el de El mago de Oz (Wicked) o el mítico Fantasma de la ópera (Phantom of the Opera)  Muchas opciones para disfrutar de un puente cultural en una ciudad tan increíble como Londres. En España no debemos perder de vista la oferta que existe de trenes turísticos, para vivir una experiencia única recorriendo Andalucía, Cantabria o Extremadura, entre otros.

Opciones para el puente de diciembre hay muchas, la cuestión es ver por cual te decantas, ¿qué te apetece, relax o actividad? Cuéntanos tu propuesta.

 

Imagen http://photopin.com/free-photos/train

Ideas para el puente de diciembre by
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *