Ideas para el puente de la Constitución

Ideas para el puente de la Constitución

Aprovechando los días festivos que nos ofrece este año los días que conmemoran la Constitución Española, el día 6 de diciembre, y el día de la Inmaculada Concepción el 8, queremos ofreceros varias ideas para poder disfrutar al máximo de esa festividad.  Por ello desde aquí os queremos plantear 3 escapadas para deleitarse durante unos días y recargar las pilas para encarar el último mes del año con energías renovadas.  

Comenzamos con una escapada regeneradora, donde además de disfrutar al máximo de la estancia vendrás con todas las energías repuestas.  Como no podía ser de otra manera, un hermoso destino es el balneario de Panticosa, en pleno Pirineo aragonés.  Para el puente de la inmaculada tienen varios paquetes económicos, pero si lo que quieres es disfrutar al máximo, puedes disfrutar de los Hoteles de 4 estrellas del balneario en sus suites o el spa integrado dentro del hotel.  Para vivir una experiencia a todo lujo no podemos dejar de nombrar el fabuloso Spa Bahía del Duque en Tenerife, el primer Spa L’Occitane en Provence de España y además el único que tiene tres gotas según la prestigiosa Guía Esspa.   Y no podemos dejar de nombrar tampoco el Hotel Termal Burgo de Osma en Soria, con un hermoso patio renacentista como centro neurálgico de todo el complejo.  Todo un placer en todos los sentidos.

Si lo que queremos es disfrutar del viaje y salir de España en el puente de la Constitución podemos encontrar atractivos paquetes de vacaciones con varios operadores.  Como destinos cercanos y diferentes podemos ir a Cracovia, en Polonia, una hermosa ciudad que se sale de lo habitual.  Visitar Turquía, su capital Estambul y la zona de la Capadocia también es una opción muy atractiva para estos días.  Y la estrella, en plena temporada de esquí, ir a St. Moriz en Suiza será un destino inolvidable donde además de nieve podremos degustar sus deliciosos chocolates.

Y para hacer una escapada de lujo, qué mejor que disfrutar del encanto de la Toscana en Italia inmersos en una villa rodeados de un hermoso paisaje medio nevado, o cruzar el Mediterráneo y escaparnos a Marrakech en Marruecos, paseando por el zoco y el hermoso casco histórico medieval alojados en los lujosos hoteles que dan vida a la ciudad, como Sofitel Marrakech Lounge & Spa Hotel.

Ideas para el puente de la Constitución by
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *