Ideas para el puente de la Constitución

Ideas para el puente de la Constitución

Diciembre está cerca y si quieres aprovechar el puente de la Constitución es ahora el momento perfecto para empezar a organizar la escapada.  Os dejamos cuatro ideas de destinos cercanos y completamente diferentes pero con un encanto único que convertirá la escapada en todo un viaje, y además para todos los gustos.

Disfruta de la nieve

Comienza la temporada de nieve y estas fechas son perfectas para vivir intensamente las primeras nieves y disfrutar al máximo de la vuelta a la temporada de esquí.  Dentro de España para estas fechas seguro que tenemos abiertas y a pleno rendimiento todas las del Pirineo aragonés y catalán, Sierra Nevada y San Isidro.  Y si quieres salir fuera de España, las estaciones de esquí de Suiza, Francia o Alemania serán también destinos seguros para disfrutar al máximo de las ansiadas nieves.

Casas rurales y micología

Si prefieres disfrutar del campo y pasear entre la estampa más otoñal, lo mejor es hacer una búsqueda por zona en webs como Escapada Rural, Top Rural o Club Rural. En estas webs también podrás encontrar casas rurales por Europa si te apetece salir del país.  Y si quieres disfrutar de la afición de la micología y recoger setas, destinos como Soria, Teruel, Navarra… serán los lugares perfectos para descansar y disfrutar de una buena jornada de setas.

Descanso al máximo

Este puente puede ser el momento perfecto para desconectar y descansar al máximo antes de la vorágine de las navidades.  Por ello, tres destinos para descansar a tope: Hotel Termal Burgo de Osma en Soria, Sha Wellness Clinic en Alicante y Palacio de Luces en Asturias.

Y si quieres vivir el ambiente prenavideño…

Qué mejor manera que visitar las ciudades con más tradición navideña, como Munich y su famoso mercadillo de la Navidad en la plaza Marienplatz. Londres o París son dos destinos épicos para estas fechas ya cercanas a la época navideña así que como opción son más que interesantes pera esta escapada. ¡Disfruta del puente!

Ideas para el puente de la Constitución by
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *