Formentera, la isla escondida de las Baleares

Formentera, la isla escondida de las Baleares

La isla de Formentera, situada en el archipiélago de las islas Baleares, es una del  la más bonitas del Mediterráneo. Localizada al sur de Ibiza, se puede acceder en solo 30 minutos en barco. Es una escala obligatoria de las compañías de crucero como vamosdecrucero. Este destino es ideal para una escapada de fin de semana con tu pareja o entre amigos. Tendrás todo el placer de descubrir su precioso medio ambiente y su gran riqueza natural. El mejor tiempo para aprovecharse de esta isla está entre junio y septiembre. ¡Vamos, prepara su maleta y rumbo para este pedazo del paraíso!

Por la belleza de sus calas y de sus playas, Formentera es el destino de ensueño e ideal durante una travesía en crucero o durante unos días de vacaciones.

Playas que deberías visitar de Formentera

Playa Es Pujols

Espléndida playa situada en la zona turística de Es Pujols dónde podrás practicar deportes náuticos. Es ideal para estancias en familia.

Playa de Ses Illetes

Situada al norte de la isla, es una de las playas más conocidas y más frecuentadas de la isla. Es también la playa más cerca de Espalmador, islote de paisaje idílico cuya visita es imprescindible.

Ses Platgetes

Gran playa de una increíble belleza y de aguas transparentes. Podrás hacer una pausa en uno de los restaurantes situado al pie de la playa y también descubrir la gastronomía local, aprovechando al mismo tiempo las vistas al mar.

Cale Saona

La belleza y la tranquilidad de esta pequeña cala hacen de esta esquina una visita obligatoria.

Caló des Mort

Si les gusta bucear, es el lugar ideal. Podrás admirar la belleza de su fondo marino. Tendrás también la oportunidad de observar, entre otros animales acuáticos, pulpos, peces preciosos o estrellas de mar. ¡Este lugar te dejará boca abierta!

Después de un día a la playa, podrás terminar este día de ensueño aprovechando la espléndida puesta de sol.

La isla se conoce también por sus faros, el más conocido es el de Mola, cubierto de magníficos acantilados. Podrás también descubrir vestigios arqueológicos al pie de este faro.

Lo que diferencia Formentera de los otros destinos es por supuesto la belleza de su litoral, preservado de la urbanización turística. Esta isla hizo la apuesta de un turismo sostenible, respetando el medio ambiente. ¡Le invitamos que venga a descubrirla, le encantará!

 

Formentera, la isla escondida de las Baleares by
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *