Los 5 acuarios más espectaculares del mundo

Los 5 acuarios más espectaculares del mundo

Si quieres viajar y te encantan los peces, seguro que te gustará esta entrada.  Hay personas que disfrutan enormemente del arte, o de las playas, pero si te gusta todo lo relacionado con el ambiente acuático te encantará saber cuáles son los cinco acuarios más espectaculares del mundo (fuera de Europa) para poder organizar tus próximas vacaciones a ese lugar soñado.  

China y Japón

Uno de los más interesantes, por lo menos en tamaño, es el tremendo Chimelong Ocean Kingdom, el acuario más grande del mundo certificado por el libro Guinness de los Records.  Se encuentra en China, concretamente en Hengqin y está enmarcado dentro de un parque de atracciones.  En este acuario podemos ver todo tipo de animales y en todo tipo de hábitats, además a lo grande.  Este enorme acuario ha desbancado al famoso acuario de Dubai, que ostentaba ese título con orgullo.

Sin cambiar de zona pero sí de país, nos encontramos con otro de los grandes, el Okinawa Churaumi Aquarium en la ciudad del mismo nombre, Okinawa, en Japón.  Uno de los atractivos de este acuario es ver la magnificencia de las especies que alberga, como el tiburón ballena, el escualo más grande del mundo.

América

En América del Norte podemos encontrar el Georgia Aquarium, en Atlanta. Esta impresionante construcción que alberga 30.000.000 de litros de agua ofrece también la posibilidad de ver enormes especies como belugas, ballenas blancas o tiburones ballena.

En el mismo continente pero en la zona central, en México podemos encontrar el Acuario de Veracruz.  Además de multitud de actividades educativas y para niños, podemos nadar con delfines, apadrinar animales y sin duda ver una muestra ejemplarizante de la flora y la fauna más representativa.  Totalmente comprometidos, son unos apasionados de los animales y la naturaleza en general.

África

Por último nos vamos a África. En Sudáfrica, en la ciudad de Durban, podemos encontrar el UShaka Marine World.  Delfines y tiburones se mezclan con especies autóctonas y foráneas.  Además te ofrece horas de diversión en su zona de parque temático, donde podrás recorrer un barco abandonado.

Los 5 acuarios más espectaculares del mundo by
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *