Los Angeles, los Oscars

Los Angeles, los Oscars

Febrero es un mes lleno de eventos culturales, de celebraciones interesantes y de lugares atractivos que se vuelven aún más por las actividades que en ellos se celebran, pero febrero es, por antonomasia en el área cinematográfica, el mes de los Oscars.  Y es que si hemos hecho un pequeño repaso de Berlin durante la Berlinale, es más que obligado hacer un pequeño repaso de Los Ángeles durante los Oscars.  Y es que Los Ángeles es una ciudad glamourosa durante todo el año pero en el mes de febrero, en concreto el último domingo del mes, Los Ángeles se convierte en la capital mundial de cine y de las celebrities, y el Dolby Theatre, el antiguo Teatro Kodak, en el lugar con más glamour del mundo.  Veamos los lugares de obligada visita en Los Ángeles y los Oscars.

Sin duda, el primer lugar obligado es el fabuloso Dolby Theatre, el lugar de la alfombra roja.  Y es que sin duda, si Los Ángeles se convierte en la capital del cine, el Dolby Theatre se convierte en el epicentro del estilo cinematográfico.  Si tienes la suerte de estar en una ceremonia de los Oscars,  al pie de la alfombra roja, verás la conjunción de estrellas más multitudinaria del mundo.  Y es que, sin duda, es para estar ahí.

Colina de Hollywood

www.sxc.hu

Aprovechando la visita, no puedes dejar de visitar Hollywood, la colina más famosa del mundo y  Hollywood Boulevar con el Paseo de la Fama.  Porque aquí puedes tener las estrellas a tus pies, además de rodearte de los más variopintos personajes y encontrar los comercios más eclécticos del mundo.

Visitar el paseo de la fama

www.sxc.hu

Para acabar de vivir el glamour, de obligada visita es Beverly Hills, una de las zonas residenciales más exclusivas del mundo.  El lujo invade este lugar, donde se encuentran comercios exclusivos como los que se encuentran en Rodeo Drive.

el lujo en Beverly Hillis

www.sxc.hu

 

 

Los Angeles, los Oscars by
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *