Los cinco mejores blogs de viajes

Los cinco mejores blogs de viajes

Si eres de los que inspiran para organizar sus vacaciones mirando blogs de viajes, esta entrada te interesa. Y es que qué mejor manera de conocer de forma directa los lugares a visitar que a través de alguien que ya ha estado allí y ha contado su experiencia.  Por eso os dejamos los cinco mejores blogs de viajes, de personas que han vivido el destino como nunca y que nos aportan toda su experiencia para organizar y disfrutar de nuestro viaje al máximo.

La viajera empedernida

Creado por Nani Arenas, periodista apasionada del turismo y todo lo que tiene que ver con viajar, es uno de los primeros blogs especializados en este sector de España.  Por ello merece un lugar preferente en esta lista, y es que la experiencia es un grado, y en el caso de La Viajera Empedernida, es todo un placer leer su blog, conocer tendencias en viajes  y brindarnos  sus experiencias personales.

MolaViajar

Este blog lo llevan a cabo Adrian Rodriguez y Gosia Bendrat, dos apasionados viajeros que crearon el blog para que sus familias les pudieran seguir la pista y hoy son dos expertos que han recorrido el mundo y han creado su propia serie.  Seguirlos por su aventura es toda una experiencia, y una fuente de ideas para viajes. Mola Viajar te ofrece un montón de sugerencias y consejos basados en la experiencia real de sus creadores.

El blog de Paco Nadal

Otro de los grandes por excelencia, El blog de Paco Nadal, periodista especializado en turismo y viajero ante todo es uno de los que más tiempo lleva escribiendo en la blogosfera. Información y destinos diferentes para organizar viajes inolvidables.

Ciudadano en el Mundo

Blog creado por Iván, viajero que se mueve por aprender y conocer, que a través de Ciudadano en el Mundo nos asoma a todo el mundo que ha ido conociendo durante todos sus viajes constantes y apasionantes.

Japonismo

Este blog está dedicado a los apasionados de la cultura japonesa, y es que Japonismo se ha convertido en todo un referente por su estilo y por sus temáticas no sólo viajeras, también culturales, gastronómicas… mezclando el Japón más tradicional con el más actual.

Los cinco mejores blogs de viajes by
Compártelo

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *