Los mejores alojamientos de Ronda, en la Provincia de Málaga

Los mejores alojamientos de Ronda, en la Provincia de Málaga

 

Ronda es una ciudad histórica, cargada de riqueza, y rodeada de paisajes magníficos. Se encuentra a los pies del Tajo, desde donde se puede contemplar el Puente Nuevo. En el casco antiguo, hay muchos monumentos históricos que se pueden visitar, concretamente la iglesia de Santa María la Mayor, el Ayuntamiento, el minarete de San Sebastián, la plaza de toros, y los baños turcos. En Ronda hay excelentes hoteles con todo incluido. Veamos algunos de ellos.

Hotel Montelirio

Situado al borde de la célebre garganta de Ronda, este palacio del siglo XVII ofrece una vista magnífica sobre el río Guadalevín. Ofrece una piscina exterior, un baño turco y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.

Las habitaciones climatizadas del Hotel Montelirio disponen de parqué y presentan una decoración de estilo clásico. Todas incluyen televisión por satélite y cuarto de baño privado, provisto de secador de pelo. El elegante restaurante de Montelirio sirve una cocina tradicional andaluza. Un bar con terraza y vistas sobre el valle también está a disposición de los clientes.

Ronda es una ciudad encantadora que ha conservado las murallas de la ciudad mora de origen. También es posible acudir a las playas de la Costa del Sol en menos de una hora en coche.

El Poeta de Ronda

Situado en el centro histórico de Ronda, el Hotel El Poeta de Ronda ocupa la antigua casa del poeta Pedro Pérez Clotet. Dispone de un alojamiento elegante dotado con conexión Wi-Fi gratuita y sirve el desayuno. Está ubicado a solo 50 metros del Puente Nuevo de Ronda.

Las habitaciones están personalizadas y provistas con mobiliario de la época y detalles decorativos originales propios de las casas andaluzas tradicionales. Cada habitación dispone de climatización, calefacción y televisión.

El restaurante Café de Ronda, dotado con terraza, prepara una cocina regional típica, incluido postres caseros.

El establecimiento se encuentra a 2 minutos a pie del impresionante Tajo de Ronda y a 5 minutos de la plaza de toros. En sólo 5 minutos es posible llegar al parque Alameda del Tajo.

Los mejores alojamientos de Ronda, en la Provincia de Málaga by
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *