Los mejores blogs de viajes

Los mejores blogs de viajes

Los blogs se están convirtiendo cada vez más en el referente informativo para muchas personas y sobre diversos temas, desde los casi pioneros trend blogs  a los gastronómicos o cinéfilos.

Por supuesto, y como no podía ser de otra manera, los blogs de viajes se posicionan como un elemento más de información a la hora de buscar y planificar un destino, más incluso a veces que las propias guías de viajes.  El motivo, la cercanía que muchos de ellos transmiten.  Y es que muchos de los blogs de viajes están más actualizados, son más interesantes y te ofrecen más información que algunas de las guías más famosas que puedas consultar.  Hagamos un repaso por esos blogs de viajes de consulta obligada y con un montón de información contada de una manera diferente.

Kilometraje ilimitado es el blog de viajes de la Cadena Ser, y aparte de información te ofrece un montón de concursos y la más que valiosa aportación de Viajes con los oyentes, que complementa el blog.  Si lo que buscamos es informaciones diferentes de viajeros experimentados contado con cercanía y frescura, el blog de Judith Tiral  o Viajando Con Diego son dos ejemplos perfectos. Si buscas además algo lujoso y ostentoso, Bon Voyage te informará de todo lo que está (y no está) al alcance de tu mano.  Si además quieres información gastronómica de primera mano, ViajayCome es tu opción.  Si viajas con niños, no puedes olvidarte consultar ElPachinko.com, UnMundoPara3  o Mi Pequeño Gulliver.  Pero los referentes, los de siempre son El blog de Paco Nadal, La Viajera Empedernida El rincón de Sele  o Vagamundos, todos ellos referentes y de los más activos y útiles en la web.

Desde luego, información hay mucha, pero que la cuenten con encanto no hay tanta. ¿Qué otros blogs de viajes conoces y consultas de manera habitual?

Los mejores blogs de viajes by
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *