Los mejores destinos para visitar en Navidad

Los mejores destinos para visitar en Navidad

Si tu plan de Navidad de este año es huir  de las comidas y cenas navideñas de rutina, del pavo rancio de tu suegra, de los consejos de tu cuñado, de los regalos desacertados o del frío, te proponemos hacer la diferencia y conocer los mejores destinos para visitar en navidad. Una diversa  selección de lugares para todos los gustos y con tentativas propuestas para que hagas de ésta fecha una experiencia inolvidable.

Ambiente relajante con toque veraniego

Punta Cana

Si buscas sol y una navidad poco tradicional, una buena opción es la isla de República Dominicana, donde puedes encontrar la paradisíaca Punta Cana. Unas navidades en bañador, rodeado de aguas cristalinas, arena blanca, mucho sol y diferentes actividades de ocio alrededor. Este viaje será de los mejores de tu vida, sin duda una opción con mucho encanto.

Hawai

Con características similares tenemos el mítico destino vacacional estadounidense, Hawai.  Es una de las mejores opciones ya que se realizan grandes actos y festividades que invitan a celebrar la navidad, una propuesta con sonido de ukelele, collares y camisas de flores, harán que te sientas parte de ésta maravillosa cultura. No olvides que es un lugar que además de ofrecer descanso y relajación total es rico en historia, cultura y contacto con la naturaleza.

 

Navidad-Hawaii

Navidad-hawaii

 

Destinos Europeos

Laponia (Finlandia)

Si no quieres huir del todo de la tradición, sino simplemente de tu familia política, puedes ir a conocer a Papa Noel a Finlandia. En Laponia , se encuentra un pueblo llamado Napapiiri, allí encontrarás entre un bosque de pinos la residencia de Papa Noel y sus elfos, además de su fábrica de juguetes y la oficina de correos donde recibe las cartas con los deseos de los niños. Es una de las zonas más frías del mundo, pero tan encantadora que parece sacada de un cuento.

 

Küssnacht (Suiza)

Si por el contrario odias a muerte al gordo vestido de rojo, en Küssnacht, Suiza, cada año, el cinco de diciembre, se intenta cazar a este personaje. A este evento se le denomina Klausjagen y proviene de un tradición de la edad media en la que se hacía mucho ruido para alejar a los malos espíritus, la cual actualmente se asocia con San Nicolás y la cristiandad. Se realiza un desfile en el que los participantes hacen sonar cencerros, cuernos y otros elementos para atormentar a Santa Klaus y a sus elfos.

Nueva York

Otro de los grandes destinos, no solo para estas fechas, sino durante todo el año es Nueva York. Si decides visitarlo podrás hacer todos los tópicos de películas como patinar en Central Park, pasear en coche de caballos por el parque, ver el árbol de Rockefeller Center, pasar la Nochevieja en Times Square con millones de personas o hacer compras navideñas sin control. Te sentirás como el verdadero protagonista de una película de navidad.

Navidad-en-NuevaYork

Viena

No puedes perderte el típico concierto de año nuevo de Viena, el cual podrás disfrutar mediante una pantalla en la plaza del ayuntamiento de la ciudad, ya que entrada es dificilísimo que puedas conseguir. Además disfrutaras de un idílico paisaje invernal y unas calles consideradas patrimonio de la humanidad.

Aun así, vayas a donde vayas, disfruta de estos días lo máximo que puedas y felices fiestas.

Imagen http://photopin.com/free-photos/christmas

Los mejores destinos para visitar en Navidad by
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *