Los museos más raros del mundo

Los museos más raros del mundo

A la hora de elegir un destino para nuestras vacaciones hay muchos factores que pueden influir: desde buscar un destino tranquilo para, simplemente, descansar de la rutina y el ajetreo diario hasta lo contrario, encontrar un destino trepidante que te ofrezca múltiples actividades y opciones.  Sin duda, uno de los factores que más inciden es el que responde a eso de ¿y qué podemos ver?  Un ideal sería un destino de vacaciones que nos ofrezca actividades, descanso y algo para disfrutar y ver.  Por eso, para ofreceros ideas sobre qué podéis ver en vuestro destino de vacaciones, ¡qué mejor que elegir aquellas ciudades que albergan los museos más raros del mundo!

Museos Robert Ripley

Los museos que Ripley tiene repartidos por el mundo son una opción ideal si no tienes muy claro donde ir.  Robert Ripley fue, entre otras cosas, un viajero incansable y un gran coleccionista.  Su legado ha llegado hasta nuestros días en forma de museos (y de otras muchas cosas, como los libros Guinness) y nos ofrece la más variopinta oferta de museos por lo largo y ancho: México, Estados Unidos, Australia… Elige destino y cerca tendrás un Museo Aunque usted no lo crea.

Museo Ripley

Museos en Oriente

Si tienes más o menos claro que tu destino es Oriente, la opción de encontrar museos raros aumenta.  Y es que en Japón nos encontramos con Gensou Hyouhon Hakubutsukan o el museo de criaturas monstruosas.  También podemos visitar El museo de los parástitos en Tokio o  el museo Ramen, de los fideos ramen.  Si eres un fan de Miyazaki, no puedes perderte el museo del Estudio Ghibli.

Ghibli Museo

Europa

Más cerca nos encontramos el museo Museo HR Giger en Suiza, del creador de Alien, que decora todo el museo con la imaginería propia de la saga. También nos encontramos con museos de los más terroríficos, como el Museo del Diablo en Lituania o el Museo de los Instrumentos de Tortura en la República Checa. En Islandia rozamos el absurdo con la Faloteca Nacional de Islandia, también conocida como  el museo de los penes.

Faloteca nacional de islandia

Sin salir de España, el museo del Orinal de Ciudad Rodrigo en Salamanca o el museo del Naipe Fournier en Vitoria indican parte de nuestra historia y, sin duda, son un lugar más que interesante para ver en nuestro destino de vacaciones.

Fuente imagen:
https://www.flickr.com/photos/rondeeview/

Los museos más raros del mundo by
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *