Los sitios más hermosos de Turquía para viajar

Los sitios más hermosos de Turquía para viajar

Viajar a Turquía es toda una experiencia. Este antiguo país guarda en su interior, todo un contraste de sitios y actividades, que pueden ser el deleite de cualquier turista, entre puntos para conocer, relajarse y divertirse. Si estás planeando visitar esta tierra mágica y peculiar, hay lugares que no puedes perderte y que harán de tu travesía una de las más inolvidables. Los lugares que ver en Turquia son muchos y muy variados, en esta entrada mencionamos solo algunos de ellos.

La Riviera Turca es un buen comienzo si buscas liberarte del estrés y las preocupaciones de la vida cotidiana. El centro turístico de Alanya, ubicado en las costas, combina la majestuosidad de los más diversos paisajes naturales con puntos recreativos para descansar y disfrutar del clima. En las noches, las discotecas y los pubs ofrecen gran entretenimiento hasta el amanecer.

Alanya

 

Por otro lado si te apetece hacer algo más tranquilo, puedes visitar el famoso Castillo de Alanya en la Playa de Ulaș; mismo que se remonta al año 1226.

En Estambul, una de las ciudades más importantes de Turquía, es de obligatoria visita la impresionante Mezquita Azul, que resulta espléndida para personas de todas las creencias debido a su sublime arquitectura. Sus numerosos mosaicos azules son un regalo para la vista. Y muy cerca de ahí se encuentra el Bazar de Estambul, un auténtico centro de comercio oriental en el que encuentras desde comida y especias, hasta joyas y prendas.

Mezquita Azul Estambul

Para completar un viaje memorable, Capadocia es el sitio que no puedes perderte y en donde estarás frente a frente, con los atractivos turísticos más representativos de Turquía.

capadocia

Es aquí donde puedes recorrer increíbles formaciones rocosas como las cavernas del Monasterio Selime o Derinkuyu, la asombrosa ciudad subterránea. También puedes bañarte en las aguas termales de la región de Pamukkale y tomarte una foto en las misteriosas ruinas del Monte Golgoli.

Derinkuyu

Fuente imagen:

https://www.flickr.com/photos/druidabruxux
https://www.flickr.com/photos/ullviu
https://www.flickr.com/photos/e-basak/
https://www.flickr.com/photos/mulazimoglu

Los sitios más hermosos de Turquía para viajar by
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *