¡Semana Santa y vacaciones de lujo en Sevilla!

¡Semana Santa y vacaciones de lujo en Sevilla!

¿Aún no sabes dónde pasar unos días en Semana Santa? ¿Quieres hacer una pequeña escapada diferente y original? Te proponemos que visites una ciudad donde existe una auténtica y arraigada tradición para esta época, y donde se produce uno de los eventos más esperados del año, la Semana Santa de Sevilla.

Tanto si eres creyente como si no lo eres, en Sevilla puedes disfrutar y vivir auténticas, intensas y apasionadas emociones durante todo el curso de la Semana Santa. Emociones espirituales, demostraciones de religiosidad, espectáculos artísticos y etnográficos, tradición gastronómica y la gran pasión sevillana te deleitaran y te harán vivir experiencias y sensaciones inolvidables.

Durante la Semana Santa, todos los días por la tarde-noche hay procesiones, los sevillanos y todos los visitantes salen a las calles para observar y ver pasar por ellas las imágenes de Jesús y la Virgen, una tradición que data del siglo XIV.

Los nazarenos van cubiertos con un capirote y un antifaz, y llevan en brazos las imágenes de la Virgen y Jesús por todas las calles de la ciudad. Los penitentes son los que siguen detrás de ellos, y cada hermandad luce túnicas diferentes.

nazarenos-sevilla

imagen: http://arquitecturademiinterior.blogspot.com.es

¡Semana Santa y vacaciones de lujo en Sevilla! by
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *