Madagascar, un país que descubrir

Madagascar, un país que descubrir

Tierra de contrastes, Madagascar dispone de muchas atracciones para los viajeros del mundo entero. Algunas de ellas podemos resumirlas en:

1. Una naturaleza endémica excepcional

2. Un patrimonio histórico único y cultural

3. Un litoral virgen e inexplorado.

El destino madagascar tiene muchas curiosidades que descubrir. Para vacaciones orientadas a una exploración histórica y cultural, para una estancia balnearia o para ir en búsqueda de paisajes de excepción, la Gran Isla ofrece su panoplia de curiosidades a los visitantes. En las 4 esquinas de esta región insular, una letanía de lugares y actividades se distingue para encantar a los visitantes de paso.

Un viaje en el centro de una naturaleza auténtica

Santuario de la naturaleza, Madagascar sorprende por su tasa de endemicidad , presenta 90 % para su fauna y 80 % para su flora.

viaje madagascar naturaleza

serturista.com

En la parte sur de la isla, el parque nacional de Andohahela prueba ciertamente de este ecosistema único de Madagascar. Reserva natural de primera importancia, el lugar dispone de numerosas especies raras en fauna y floral.13 especies de lemures son inventoriados en el parque de Andohahela así como una formación vegetal de excepción, como el Dypsis Decaryi, una variedad de palmera triangular rarísima.

parque nacional de Andohahela, madagascar

dosisfotografica.blogspot.com

Un viaje balneario por excelencia

Además de esta abundancia en riqueza natural, el destino es también un lugar de predilección para las estancias balnearias.

Más de 5.000 kilómetros de litoral están a disposición de los viajeros para la distensión, el descanso y los ocios acuáticos.

En la isla Sainte Marie, en la vertiente este de Madagascar, el viaje se dedica a veces al farniente y a veces al descubrimiento. Las aguas azules de la laguna de la isla dejan así predecir sesiones de bronceado interminables así como una miríada de actividades, de la zambullida al windsurf.

El descubrimiento es luego un poco más acentuado navegando un poco más de las orillas para observar las ballenas en migración en las aguas de Sainte Marie.

isla Sainte Marie madagascar

destinosdeautor.blogspot.com

 

Fuente artículo: viajes-madagascar.com.

 

Madagascar, un país que descubrir by
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *