Maremagnum: Centro Comercial junto al mar

Maremagnum: Centro Comercial junto al mar

En Maremagnum encontrarás todo lo que necesitas, una excelente alternativa para participar de interesantes eventos en Barcelona.

Sin lugar a dudas Maremagnum es uno de los centros comerciales en Barcelona con excelentes servicios y tiendas. Quienes lo desean podrán disfrutar de un día completo al lado del mar, pudiendo tomar fotografías con inolvidable vistas panorámicas, comer algo y descansar en estas vacaciones.

maremagnum

Quienes disfruten comprando encontrarán una cuidada selección de tiendas de moda y de complementos con marcas de primera línea como Mango, FC Botinga, Swarovski, Lacoste o Havaianas, entre otras tantas alternativas. Por su gran variedad podrás comprar algo especial para cada uno de los miembros de tu familia con todas las comodidades.

Cuando termines de comprar todo lo que deseas podrás tomarte un merecido descanso para recuperar energías, dirígete a alguno de los miradores que tiene Maremagnum desde donde tendrás excelentes vistas al mar o a la ciudad de Barcelona. Mientras disfrutas de los paisajes puedes deleitarte con algo para comer o beber eligiendo alguno de los 30 restaurantes, cafés y bares.

Otra excelente alternativa que brinda Maremagnum es la de participar en alguno de sus talleres gratuitos que se encuentran organizados por el Nam Casteller.

Gracias al Nam Casteller tendrás la posibilidad de construir Castells de diferentes alturas y complejidades basándote en los modelos reales que se construyen en la actualidad. Una divertida actividad en la que pueden participar los niños, además de tener la ventaja de ser una actividad totalmente gratuita en donde se puede desplegar toda la creatividad.

Ésta es sólo una de las tantas actividades y eventos en Barcelona pensados por Maremagnum para los bonitos días de verano.

Recuerda que el Edificio Maremagnum se encuentra en Moll d’Espanya, 5 (Barcelona). El parking está abierto las 24 horas, los restaurantes abren de 11 a 1 todos los días del año y las tiendas se mantienen abiertas de 10 a 22 horas.

Maremagnum: Centro Comercial junto al mar by
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *