Andorra

Andorra

Andorra es un principado que tiene su verdadero patrimonio en la naturaleza, y hoy más que nunca es capaz de animar los días a sus turistas. Si el aspecto artístico del lugar lo torna interesante, sin duda se puede llegar a garantizar los mismos estándares de calidad con una ruta natural por el principado de Andorra, que es realmente de lo mejor.

Un gran punto de referencia en estos términos se se refleja en el famoso Parque de los Inuit, una zona verde perteneciente a Naturlandia, que abarca 3.000 metros cuadrados, y en el que es posible disfrutar de una amplia gama de actividades deportivas . Así que aquí, en el Parque de los Inuit, las personas más dinámicas se basan en los juegos, en los árboles, en la posibilidad de dar sus primeros pasos por las montañas, y luego en hacer el flying- fox y disfrutar de la emoción de un gran mirador. Por supuesto, la presencia de la palabra “Inuit ” significa que los visitantes del parque gozarán de temática familiar y, por supuesto, capaz de sorprender a los más pequeños.

Las rutas de senderismo de Andorra son otro punto a destacar del lugar, entre montañas y lagos, sinuosos callejones realmente sorprendentes para recorrer. En Ordino- Arcalis, en Naturlandia y en Canillo se proponen senderos de aventura, mientras que las rutas más exigentes están programadas a caballo o en bicicleta de montaña, que traza los rasgos del valle del Madriu, los Lagos de Tristaina y los impresionantes picos de Coma Pedrosa.

Abierto todo el año y con la capacidad de alojar a hasta 10 personas cada uno, los refugios de Andorra son una característica genuina del territorio. Por supuesto, su presencia en las rocosas montañas hacen los honores a un marco absolutamente encantador. Además, para los amantes de las actividades de nieve como el esquí y el snowboard, recomendamos el complejo de Vallnord, una estructura construida en los años setenta por Josep Serra y posteriormente trasladada a la parroquia de La Massana. Estamos en el noreste de Andorra, a una altura que va desde 1950 hasta 2560 metros. El sistema se divide en dos estaciones (Pal-Arinsal y Arcalis Ordino) cuenta con 66 pistas. Vallnord, no sólo cuenta con todas las comodidades y con actividades diseñadas específicamente para los niños, sino también con la escuela de esquí, airboard, parapente, ciclismo de esquí, combate láser, paseo a toda velocidad y paseos en helicóptero para disfrutar de la vista.

Otra pluma en el sombrero es la estación de esquí Grandvalira y que, con sus 193 pistas, es la estación de esquí más grande de Andorra. Situada en la parroquia de Encamp, en el sur-este de Andorra, la estación de Grandvalira ofrece a sus huéspedes todo el confort y un importante número de actividades a elegir. Entre estas, rutas en motos de nieve, mushing, inmersiones bajo los estratos del hielo, las estancias en los iglúes, los safaris noche, paintball, bádminton y mucho más.

Reserva ahora en uno de los mejores hoteles en Andorra y disfruta de la naturaleza en todo su esplendor.

Andorra by
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *