¡Mucho sol y buen tiempo! Es primavera en Punta del Moral

¡Mucho sol y buen tiempo! Es primavera en Punta del Moral

La situación privilegiada de Punta del Moral junto a la frontera entre España y Portugal la convierte en uno de esos lugares perfectos para unas vacaciones llenas de actividades y en las que disfrutar en familia. Es una de las localidades más tranquilas y soleadas de la Costa del Sol, pero además de playa nos ofrece otras muchas cosas, como proximidad a los campos de golf.

Practicar este deporte es una de las opciones más relajantes para los amantes del golf. Unos días junto al mar y practicando un poco de deporte. Si eliges alguno de los apartamentos en Punta del Moral que hay entre los 5 y 15 kilómetros de distancia, encontrarás varios campos de golf dónde podrás practicar tu swing. La proximidad a éstas te dejará tiempo de sobra para dedicarle las tardes a otras actividades en familia. Si te escapas a Punta del Moral recuerda visitar Isla Canela, una de sus pedanías, donde no puedes olvidarte de probar y degustar las especialidades gastronómicas del lugar. Con decenas de restaurantes en los que el pasión por los pescados frescos y del día está muy presente. La cocina de este barrio marinero de Huelva te enamorará con sus extraordinarias mezclas con productos del mar y del monte, combinaciones deliciosas y que querrás volver para repetir.

apartamento en punta moral

En realidad Punta del Moral e Isla Canela son destinos idóneos para unas vacaciones e las que practicar actividades al aire libre, a parte del golf. Recorridos a pie por las dunas y caminando entre la vegetación y dunas de arena dorada, recorrer el margen del Guadiana subidos a un barco o disfrutar de todas las formas posibles del mar si el tiempo lo permite.

Con la llegada de la primavera, las temperaturas suben y el sol acude a nuestro encuentro, perfecto para pasar el día en la costa y practicar deportes acuáticos. Si tienes la oportunidad de pasas unos dias en un apartamento en Isla Canela descubrirás como las mareas y vientos que llegan del Atlántico hacen de la costa de Huelva una de las mejores para practicar windsurf o kitesurf. También es una experiencia inolvidable hacer submarinismo, aprovechar la calidad de las aguas de Punta del Moral y empaparte de la belleza que te proporciona la vida marina. Además, simplemente pasar un día es sus preciosas playas en familia ya es un plan que gustará a todos. Grandes explanadas de arena, espacio para jugar y donde los pequeños pueden ir de un lado a otro a su antojo. Sin olvidarnos del sol y del buen tiempo, ¿qué más se puede pedir para unas vacaciones de primavera?

¡Mucho sol y buen tiempo! Es primavera en Punta del Moral by
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *