Naturlandia, un parque de aventuras

Naturlandia, un parque de aventuras

En plena montaña, entre nieve y juegos, se extiende Naturlandia, un parque pensado para toda la familia con infinidad de instalaciones para pasarlo bien. Es un parque global y de gran diversión en el que poder practicar esquí y también deportes de aventura durante todo el año.

naturlandia en andorra

Fuente imagen: https://www.flickr.com/photos/andormix

Entre las diferentes atracciones con las que cuenta Naturlandia, en Andorra, es el tobogán de naturaleza más largo del mundo, con un total de 5,3 km de recorrido, llamado Tobotronc. Este lugar permite deslizarse en un trineo biplaza para subir varios niños o padres y madres juntos. Conoce las ofertas en entradas a este parque de Naturlandia en esta web y disfruta.

Pero hay más porque encontraremos un espacio de hinchables y camas elásticas, en un espacio protegido y cerrado para los más pequeños con castillos hinchables de colores y formas distintas. La naturaleza permite realizar distintos deportes de aventura con el fin de pasar un día en familia. Ello es gracias a las instalaciones de tiro con arco, que se realizan siempre con monitores para explicar cómo funciona esta disciplina.

Para realizar actividades al aire libre, recomendamos los paseos en ponis. Se trata de circuitos dentro del bosque destinados a los más pequeños. Pero si se quiere un mayor contacto con la naturaleza y los animales, el parque de animales de Naturlandia ofrece una exploración precisa de las especies de los Pirineos. Así los visitantes tendrán la oportunidad de ver desde osos, lobos y otros animales de la montaña.

Un mundo de parques temáticos

No es el único parque que destaca en Andorra. Si vienes de turismo, es de destacar el parque natural del Valle del Madriu, declarado Patrimonio Mundial de la Unesco gracias a sus espectaculares paisajes en una superficie de 4247 ha.

parque natural del Valle del Madriu

Por su parte, recomendamos la visita al Parque Natural del Valle de Sorteny, en Ordino, que cuenta con una superficie de 1080 ha, y forma parte de la preservación de la biodiversidad y la conservación del patrimonio de los Pirineos.

Parque Natural del Valle de Sorteny

Y el tercer parque destacado de los valles andorranos es el de los Valles del Comapedrosa, que cuenta con una superficie protegida es de 1542 ha. Presenta el pico más alto de la zona, el Alto de Comapedrosa.

Valles del Comapedrosa

 

 

Naturlandia, un parque de aventuras by
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *