Preparando la semana santa (I)

Preparando la semana santa (I)

El año pasado por estas fechas, hicimos una serie de recomendaciones sobre lugares en España a los que ir en Semana Santa, y como cada año ya se acerca de nuevo esa fecha. Es por ello que os traemos de nuevo una serie de recomendaciones que no os podéis perder.

En España hay dos maneras de vivirla, con pasión para los más fervorosos de la tradición o de una manera mucho más pagana, aprovechando para desconectar y huir de las procesiones.  

En este post vamos a ver tres destinos de Semana Santa para los que quieren vivir la semana santa a su manera.

Destinos de Playa

Si te apetece playa, viajar a Maderia puede ser una muy buena opción.  Esta isla del Océano Atlántico perteneciente a Portugal nos ofrece un clima agradable y la posibilidad de disfrutar de sus playas y todas las actividades acuáticas que nos ofrece: surf para los más atrevidos, submarinismo visitando la costa de Garajau y su reserva natural submarina o pesca para los más tranquilos.  Y si prefieres conocer la isla de Madeira por dentro, el senderismo por toda ella te sorprenderá.  Su gastronomía rica en pescado hará las delicias de todo amante de la buena mesa, y si te quieres dar un capricho, alojarte en el Madeira Royal Savoy o en el original hotel The Vine para los amantes del vino harán del viaje algo más especial.

Frío y exoticidad

Si lo que quieres es cambiar de aires pero hacia el frío, Islandia puede ser tu destino final.  Paisajes exclusivos para gozar de la naturaleza como la cascada Glymur, la más alta del país, o Lago Myvatn con toda su trepidante actividad volcánica.  Apostando por una estancia inolvidable, te recomendamos encarecidamente el Hotel 101, en el centro de Reykjavik y todo un hotel de diseño. En cambio, si apuestas por la naturaleza más plena, Hotel Glymur al lado del fiordo Hvalfjordur y la cascada Glymur  es lo que estás buscando, y sin privarte de ninguna comodidad.

África

Y no podía faltar un cambio de aires radical: un safari en Kenia.  Si quieres huir de la Semana Santa, huye del todo y cámbialo todo por la sabana, la mejor manera de desconectar y cargar las pilas.

En este otro post, continuamos con las recomendaciones para vivir la Semana Santa a tu manera.

Preparando la semana santa (I) by
Compártelo

1 comment

  1. Apartamentos Conil

    Hola, me gustaría recomendar Conil de la Frontera para pasar la Semana Santa. Haciendo referencia al artículo, se puede ir a Conil a disfrutar de las procesiones por el centro del pueblo siguiendo el recorrido. También se puede disfrutar de las playas y de la tranquilidad sin encontrarse con las procesiones.

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *