Punta Cana: un destino que nunca pasa de moda

Punta Cana: un destino que nunca pasa de moda

De entre todos los destinos vacacionales que existen en la zona del Caribe, Punta Cana es uno de los que tradicionalmente cuentan con un volumen alto de turistas. Cada año son miles las personas que llegan a esa parte de República Dominicana para disfrutar de su agradable clima e impresionantes paisajes.

Estos números tienen una importancia capital en la economía dominicana; para ejemplificar este hecho una cifra: los ingresos que este país tuvo durante 2004 gracias a la afluencia de visitantes fueron de 2.557 millones de euros.

En cuanto al flujo de turistas extranjeros, las estadísticas son claras: sólo durante enero de 2013 llegaron 383.364. Otro dato significativo es el que se refiere a la tasa de ocupación hotelera durante el mismo mes, que sobrepasó el 80%.

Si sois de aquellos que están pensando en buscar un resort en Punta Cana para sus próximas vacaciones, debéis tener en cuenta de que se trata de una de las regiones con más demanda hostelera en República Dominicana, junto con Bávaro, Hugüey y La Romana.

Por el aeropuerto de Punta Cana es el lugar por donde entra la mayor parte del turismo internacional (247.907 pasajeros durante enero de 2013); además esta zona ha experimentado un tendencia al alza en cuanto a la ocupación hotelera (de un 83.9% en enero de 2009, hasta un 91.3% durante el mismo mes de 2013).

Así que ya lo sabéis. Si sois de aquellos que no se fían de lo que les cuentan, tomad en consideración lo que os hemos contado y disfrutad de unos agradables días en Punta Cana, uno de los destinos para descansar que jamás decepcionan.

Punta Cana: un destino que nunca pasa de moda by
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *