Qué hacer con tu perro en vacaciones

Qué hacer con tu perro en vacaciones

Llegan las vacaciones y con ellas la misma duda de siempre, ¿qué hacemos con el perro?  Tener una mascota siempre es un gustazo, da cariño, mucha compañía y son fuente de satisfacción, pero a la hora de programar las vacaciones… también pueden dar mucho dolor de cabeza.  Por eso, para que el dolor de cabeza dure poco y os centréis en lo verdaderamente importante que es disfrutar de las vacaciones con tranquilidad, os damos las tres soluciones fundamentales para saber qué hacer con tu perro en vacaciones.

Si quieres mucho a tu mascota y no quieres tenerlo lejos en tu destino de vacaciones lo que puedes hacer es buscar alojamientos con la etiqueta de pet friendly, que permiten a animales.  ¿Cómo hacerlo?  La manera más práctica buscar en HotDogHolidays.com, donde puedes elegir entre diversos países de la Unión Europea como destino y ver qué alojamientos admiten mascotas, tanto hoteles como casas.  Además en la web hay la opción de buscar sniffers, que son anuncios de todo tipo de empresas que tengan que ver el mundo de las mascotas: transporte, veterinarios, tiendas y sobretodo hoteles, casas rurales, campings… donde se admiten mascotas.  Otra web que te puede ayudar es SeAdmitenMascotas.com donde puedes buscar hoteles y casas de multitud de ciudades del mundo para ir siempre con tu querido perro. Ah, y no olvides el viaje del perro, ¿cómo va a ir al destino? TravelDog.es te ayuda a que el viaje de tu mascota sea de calidad.

Por contra, si prefieres que tu mascota se quede en la ciudad la mejor opción es buscar una guardería para perros. Opciones hay muchas y están por toda la geografía española, para buscar la que más te interese puedes utilizar buscadores tipo www.guiaresidenciacanina.comwww.mundoanimalia.com o www.encantadordeperros.es.  También existe la opción de contar con alguien que se encargue de tu perro, como por ejemplo a través de Gudog, una plataforma que pone en contacto a cuidadores de perros con experiencia y  a propietarios de perros.  Permite que cada propietario encuentre el cuidador perfecto para su mascota, haciendo la reserva de forma cómoda y garantizando el pago seguro.

Y la última opción, si ninguna te convence, es recurrir a tu familia o amigos, que seguro que alguno/a está encantado de cuidar de tu querida mascota.  Opciones tienes, ¿por cuál te decides?

Qué hacer con tu perro en vacaciones by
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *