¿Vacaciones sin mascotas? Residencias de perros en Madrid

¿Vacaciones sin mascotas? Residencias de perros en Madrid

Muchas serán las ocasiones a lo largo de la vida del dueño de una mascota en las que tendremos que buscar residencias de perros en Madrid. Unas veces será una estancia por varias semanas (períodos de vacaciones), otras por unos días (viajes de trabajo u hospitalizaciones) y otras por un sólo día (bodas o eventos familiares).

Las residencias de perros en Madrid, disponen de amplios espacios con árboles, jardines y lagos donde nuestra mascota podrá correr y disfrutar todo el día como si estuviese en el parque. Además, tendrá un dormitorio individual que tendrá calefacción durante los meses más fríos del año y aire acondicionado en los más calurosos, ya que las mascotas suelen están acostumbradas a vivir en hogares climatizados.

Las residencias actuales han pasado a ser prácticamente hoteles para perros, ya que siempre hay cuidadores, educadores caninos y veterinarios disponibles para que nuestra mascota esté perfectamente atendida. Ellos se encargarán de darle de comer dos veces al día y de administrarles la medicación en caso de que la necesiten.

Al pasar tanto tiempo al aire libre, nuestros perros estarán relajados y distraídos, por lo que no echarán tanto en falta a sus dueños y la separación temporal será menos traumática para ellos. Cuando llegue el momento de llevarles a la residencia, será muy importante que tengamos todas las vacunas de nuestra mascota al día, que disponga de un microchip identificativo y administrarles una pipeta anti-parasitaria, ya que al pasar tanto tiempo al aire libre pueden coger más parásitos de lo habitual.

En caso de necesidad, la mayoría de las residencias de perros en Madrid, nos ofrecerán un servicio de entrega y recogida a domicilio de nuestra mascota, para que no tengamos que preocuparnos por nada.

Con todo esto, podemos estar tranquilos de que al dejar a nuestro perro en alguna de las muchas residencias de perros en Madrid, pasará unos días agradables rodeado de naturaleza y se marchará contento. Nuestra mascota también tiene derecho a disfrutar de unas vacaciones en un entorno adecuado a sus necesidades aunque no esté en compañía de sus dueños. Además, sabremos que está en buenas manos, lo que nos dará una mayor confianza.

¿Vacaciones sin mascotas? Residencias de perros en Madrid by
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *