Restaurantes de lujo

Restaurantes de lujo

Siguiendo con la motivación gastronómica como objetivo de los viajes, después de ir de tapeo por España vamos a ver una muestra de restaurantes lujosos por el mundo.  Y es que si ya vimos que para hacer turismo gastronómico no hace falta ser un gourmet experimentados, para visitar estos restaurantes hace falta preparar el paladar, el dinero y estar dispuestos a una de las experiencias más inolvidables de nuestra vida.

Comenzando por Europa, iremos a Francia, concretamente a Mónaco, donde encontraremos el Restaurante Luis XV de Alain Ducasse, ubicado en el Hotel De Paris de Monte Carlo.  Inspirado en la gastronomía propia de la riviera francesa e italiana, cuenta con tres estrellas Michelín, lo que da garantía de calidad además de lujo.  Su decoración hace honor a su nombre, salpicado de estilo rococó.

Restaurante Luis XV de Alain Ducasse

http://www.alain-ducasse.com

Si nos gusta la comida japonesa, el Aragawa, que fue calificado por la revista Forbes el más caro del mundo.  En este restaurante de Tokyo se garantiza una carne deliciosa, un servicio exquisito y su plato estrella, el filete a la pimienta y mostaza, es considerado uno de los mejores del mundo.

filete a la pimienta y mostaza de aragawa

http://thehappening.com

Sin duda, la televisión ayuda y mucho a que algunos restaurantes se posicionen de por sí, y debemos reconocer que a Gordon Ramsay es lo que le ha pasado.  Su programa Hell’s Kitchen ha provocado que su fama sea enorme y que su restaurante homónimo esté dentro de los más requeridos por las personas con más nivel adquisitivo.

Y acabaremos por la comida más típica americana, la hamburguesa, y por su ejemplar más lujoso, el que se sirve en 666 Burguer de Nueva York, toda una experiencia para el paladar.  La receta es curiosa y la hamburguesa en cuestión consta de los siguientes ingredientes: hamburguesa de foie-gras cubierta con queso Gruyere que se ha fundido con vapor champán y cubierto con langosta, trufas, caviar y salsa de barbacoa hecha con granos de Kopi café Luwak, servida en una envoltura de pan de oro.  La hamburguesa Douche es la atracción de este restaurante.

la hamburguesa más cara del mundo

http://mackenziekeegan.com

Restaurantes de lujo by
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *