Rumbo a las islas Baleares

Rumbo a las islas Baleares

Las islas Baleares son un conjunto de islas del Mediterráneo al este de las costas españolas. Este grupo reúne once islotes y cuatro grandes islas como Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera. La cultura del archipiélago es una huella de la ocupación español. Son destinos apreciados por los viajeros del mundo entero, ya que el sol, las playas de arena fina, la gastronomía y el ambiente festivo están todavía a la cita todo el año.

Un panorama sobre las islas de Mallorca, Menorca e Ibiza

El más grande, la capital y la primera ciudad de las Baleares es Palma De Mallorca. Está muy apreciado por su situación sobre una bahía y sus puestas de sol. Las animaciones están a la carta el día y la noche. La originalidad de las callejuelas pavimentadas, iglesias y palacios fascinan con sus arquitecturas. Los castillos albergan los rastros de sus inquilinos, como los árabes o los musulmanes. Los museos por su parte exponen colecciones de objetos antiguos. Numerosos bares, restaurantes y hoteles están a su disposición según sus elecciones.

Para los enamorados de la naturaleza, la costa noreste es el lugar idílico. A partir de la cadena de montaña de Serra de Tramuntana, de las excursiones y excursiones excepcionales completan el bonito decorado.

Menorca es la mayor isla al este de Mallorca. El norte siguió siendo salvaje y original mientras que la parte sureste más o menos frecuentada. En la capital a Mao, los vestigios de la presencia británica proponen distintos estilos a todos los niveles. En cambio el ambiente es totalmente diferente a Ciutadella, al oeste. La influencia española se constata, especialmente en la vieja ciudad. Dispone de una multitud de playas de arena blanca. Del norte al sur, numerosas zonas naturales, en particular, de los Parques, albergan a una fauna espectacular.

Ibiza ofrece alrededor los mismos intereses que Mallorca, sin embargo, dispone de otra faceta. En su ciudad, situada sobre una colina, las festividades son apasionantes de día como de noche. Por otra parte, numerosos discotecas y bares están a disposición con el fin de atraerlos visitantes. Desde el punto de vista cultural, yacimientos arqueológicos son cautivantes como las de Su Caleta o la necrópolis de Puigdel Molins. La presencia de los edificios y monumentos históricos completará su historia. Para el Farniente, playas espléndidas y famosas le maravillarán como la de Cala Tarifa, Cala Longa, Talamanca y otros.

Es posible descubrir uno a uno las bellas islas de las Islas Baleares. Si opta por un crucero, ya que numerosas agencias especializadas en línea como cruceros.cruceroonline.com ayuda a facilitar la preparación de su viaje y dan consejos sobre las compañías con las cuales embarcarse.

Rumbo a las islas Baleares by
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *