Secret Solstice 2015

Secret Solstice 2015

Este viernes comienza el Secret Solstice 2015, uno de los festivales de música más interesantes de Islandia, ¿porqué? Pues por que se celebra durante el fin de semana del solsticio de verano en Reikiavik, Islandia, y es el único festival donde se puede disfrutar de una fiesta constante en un momento en que el sol no se pone durante tres días enteros.  Y además puede que sea uno de los festivales más caros del mundo. 

La ubicación de este festival, en el borde del círculo polar ártico, lo convierten en uno de los más especiales, por el simple hecho de  durante ese período Islandia tiene la luz del sol las 24 horas que sin duda ofrece un ambiente muy especial para el festival convirtiéndolo en un festival constante. El cartel para este 2015 se está cerrando pero ya tienen confirmados a artistas de la talla de Wu-Tang Clan, The Wailers, FKA Twigs, Kelis, Charles Bradley, Skream, Totally Enormous Extinct Dinosaurs, GusGus, Moodymann, ALABAMA 3 o Miss Kittin, todo un elenco de música para disfrutar en la más pura naturaleza. Este festival está ubicado en la localidad de Laugardalur , con un parque natural y la piscina termal más grande a tu alcance. De hecho el paraje ya es de por sí un regalo.

Pero este festival no sólo se caracteriza por su coincidencia con el solsticio de verano en un lugar tan especial como Islandia, ni tampoco por su ubicación en un parque natural. Este festival es especial por tener uno de los abonos super VIP’s más caros del mundo. Y es que la entrada normal cuesta unos 60 euros, el abono de tres días unos 200€, pero por 600 euros (aproximadamente) puedes disfrutar de un festival de lujo con el pase Odín. Este pase incluye, entre otras cosas: botella de vodka Reyka (o su equivalente) por persona y por día, tres comidas en el recinto del festival, por persona y por día, un asistente personal, barra libre, o el poder saludar a los artistas más especiales de manera privada.  Sin duda todo un festival para desconectar, vivir una experiencia única en un marco incomparable y disfrutar al máximo del solsticio de verano, ¿te animas?

 

Imagen http://secretsolstice.is/#!/gallery

Secret Solstice 2015 by
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *