Sherpandipity, conoce otra forma diferente de viajar

Sherpandipity, conoce otra forma diferente de viajar

Sherpandipity es una oferta totalmente diferente a la hora de viajar, y os vamos a explicar esta idea tan atractiva y revolucionaria en el mundo de los viajes.  A la hora de planificar un viaje pensamos en lugares que queremos visitar, en destinos que nos resulten atractivos y buscamos alojamiento, o bien vamos a una agencia de viajes para que nos proporcione ideas y sugerencias.  Si optamos por la primera opción, nosotros nos encargaremos de buscar alojamiento y modo de viaje, además de investigar qué podemos ver o visitar, haciendo una especie de ruta de viaje.  Si en cambio nos inclinamos por la segunda, tendremos el viaje programado sin vernos en nada.  A través de Sherpandipity podemos ir mucho más allá, organizando tu viaje a través del contacto con personas locales, los sherpas, para que te ayuden a planificar tus viajes y a vivir experiencias genuinas en el lugar de destino.  

La idea viene de la propia figura del sherpa, habitantes de la zona Nepal y que de manera tradicional se ofrecían a los viajeros para guiarlos por el Himalaya.  A medida que fueron teniendo importancia la palabra sherpa se amplió a cualquier guía y ayudante en excursiones en el Himalaya aunque no fueran específicamente de esa etnia.  Sherpandipity busca ofrecer que un habitante de la zona que desees visitar sea tu guía particular.  Así pues la web lo que hace es ponerte en contacto con una persona de la zona que desees visitar, tanto profesionales como particulares con algún toque diferenciador que aporte a su trabajo de guía un punto inolvidable.  Desde la web ofrecen un motor de armonizador de perfiles para favorecer que las sugerencias sean lo más encuadradas posibles dentro de tus intereses e inquietudes.  De la misma manera si tú, habitante de la zona, te quieres ofrecer como sherpa, la misma web te ofrece la posibilidad.

Sherpandipity funciona en España, en diversas localidades, y es un servicio relativamente nuevo.  Pero esto no quita para que las experiencias iniciales valoradas hayan sido muy positivas y que pueda significar otra forma diferente de viajar, totalmente adaptada a ti, a tus intereses y a tus necesidades.

Sherpandipity, conoce otra forma diferente de viajar by
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *