Soluciones y recursos para extranjeros: Worxler

Soluciones y recursos para extranjeros: Worxler

Cuando vamos al extranjero puede ocurrir que no siempre controlemos el idioma y que en alguna ocasión nos sintamos perdidos y sin saber cómo hacer para solucionar cualquier inconveniente que nos pueda surgir durante el tiempo que permanecemos fuera.

Para ayudar a que las personas que residen en el extranjero no se desesperen ante situaciones de la vida diaria y encuentren fácilmente soluciones, existe Worxler

La idea es muy sencilla, ofrecen servicios de especialistas de la zona para que tú los puedas localizar de una manera rápida, cómoda, con garantías y, por supuesto, económica. Ofrecen el contactar con especialistas locales de confianza dondequiera que te encuentres.

Cómo funciona

El funcionamiento es muy fácil, tal y como plantean en su web, te encuentras con que tienes que llevar a cabo una tarea pero estás en el extranjero y no conoces el idioma o no sabes bien donde buscar, no tienes referencias de nadie…

A través de la web de Worxler puedes encontrar a la persona o servicio que necesitas de una manera sencilla, describiendo y publicando al tarea que necesitas y ellos te facilitan el ponerte en contacto con especialista local de confianza que llevará a cabo la tarea requerida.

¿Qué recursos para extranjeros puedes encontrar?

Los tipos de tareas que puedes buscar se refieren a varios sectores: Ocio y turismo, Reformas, Educación y cuidado de los niños, Transportes y mudanzas, Servicio doméstico, Cursos de formación, Salud y belleza, Consultores e Internet.

Lo único que tienes que hacer es registrarte gratis, definir lo máximo posible la tarea a llevar a cabo y elegir a los solucionadores que acepten tu oferta. Sin intermediarios, directamente con la persona, te organizas. Para garantizar la calidad y seguridad, la plataforma ofrece un sistema de puntuación, cada usuario de Worxler tiene una nota que corresponde con el  promedio de los puntos que han dejado los otros usuarios, valorando el trabajo realizado. De esta manera,a mayor puntuación, más fácil conseguir otros trabajos.

La verdad es que es una idea genial que te puede venir muy bien ante cualquier circunstancia que te encuentres fuera de tu país, y si quieres también puedes ofrecerte como solucionador y ganarte un dinero.

Soluciones y recursos para extranjeros: Worxler by
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *