Subastas de viajes online

Subastas de viajes online

Las tendencias a la hora de viajar marcan no sólo los destinos de moda si no también la forma de programar ese viaje.  Las agencias de viaje han quedado relegadas a ser las planificadoras  de nuestros viajes y cada vez nos volvemos más autodidactas para crear nuestra propia ruta vacacional, haciendo que casi comencemos el viaje antes de salir de casa.  Por ello y cada vez con más frecuencia la idea de realizar subastas de viaje online está tomando más fuerza para conseguir captar viajeros con ofertas de última hora más que  interesantes.

Al igual que Ebay ha cambiado la forma en la que adquirimos los productos, basando todo en la puja por el precio más económico, cada vez más webs están apostando por el mismo sistema para ofrecer viajes a un precio tremendamente atractivo que dependa de la agilidad del propio usuario.  Generalmente, y partiendo de la irrisoria cantidad de un euro, comienza la puja hasta que los usuarios llegan a un precio adecuado.  Desde viajes de fin de semana hasta completos paquetes vacacionales son sujetos a poder ofrecer el mejor precio.

Webs de subastas de viajes

BidAway es una de las webs que podemos visitar si queremos probar esta forma de buscar nuestros destinos de vacaciones.  La propia web explica cómo funcionan: puedes participar en subastas exclusivas a tiempo real y pujar por paquetes de viajes, propuestas de ocio y hoteles de 4 y 5 estrellas. Si al final de la subasta eres el mejor postor, te la llevas. En cada subasta encontrarás un reloj con cuenta atrás que te indica cuánto tiempo dispones para pujar. Las subastas se van activando con mucha frecuencia, así que siempre encontrarás propuestas nuevas y emocionantes disponibles. Pujar es totalmente gratuito y solo pagas si ganas la subasta.

Otras webs con el mismo funcionamiento y que pueden resultarnos interesantes son Biduzz.com oSubastadeocio.es, ganadora de los E-Commerce Awards 2013 como ‘Mejor Web de Cultura y Ocio, son otras opciones que nos pueden ayudar a encontrar nuestro viaje de una forma completamente difrente.

Subastas de viajes online by
Compártelo

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *