Tenerife te asegura las vacaciones más completas

Tenerife te asegura las vacaciones más completas

¿Dónde ir de vacaciones?

Una pregunta muy simple pero con una respuesta muy amplia, hay miles de lugares en donde puedes vacacionar en el mundo, así que la elección se puede tornar algo compleja. Un poco de ayuda no te vendrá nada mal para decidirte, por eso te recomendamos que conozcas una isla muy particular y única, hablamos de Tenerife, un paraíso por descubrir.

¿Qué hacer en Tenerife?

La inmensidad de esta isla hace que posea lugares que no te imaginarías jamás, por eso, una de las grandes ventajas que tiene este destino turístico es su diversidad de paisajes y terrenos.

Esto hará que nunca te fastidies, ya que podrás disfrutar de sus playas, que son de las mejores del mundo, los poblados tradicionales con personas muy hospitalarias, la gastronomía única de Tenerife, incluso si eres un aventurero, podrás calmar esa adrenalina que corre por tus venas en el interior de la isla, donde se encuentran espacios muy recomendables como por ejemplo los volcanes. Subir hasta la cima del Teide, el volcán más importante de España, es algo que seguramente no te olvidarás jamás y es una de las mejores excursiones en Tenerife que podrás hacer, guiado siempre por expertos que te harán el viaje mucho más placentero.

Parque Nacional del Teide

Este volcán tan importante se encuentra dentro del reconocido Parque Nacional de Teide, un lugar privilegiado para la vida natural que se conserva tal cual ha sido siempre. Aquí dentro está el volcán, que además también es el pico más elevado de la geografía española, por lo cual no puedes perder la oportunidad de sentir toda su inmensidad y disfrutar de todas sus formas y colores. Tenerife es un punto turístico anual, es decir, que podrás viajar tanto en verano como en invierno, y este parque nacional se adapta a cada estación majestuosamente para que lo puedas disfrutar.

Durante el invierno, una capa blanca de nieve cubre el lugar y da grandes posibilidades para que los amantes de la emoción como tú puedan vivir momentos intensos con deportes extremos, o también recorrer pacíficamente el lugar, tú impondrás la forma en que conocerás el parque. Como siempre, las excursiones resultan una buena forma de que conozcas un lugar, y aquí en Tenerife encontrarás muchas propuestas, siempre acompañado de expertos que te irán contando todo sobre el lugar para que además de conocer, también sepas dónde te encuentras y cómo ha sido el camino para que se forme una geografía tan particular como lo es la de Tenerife.

Tour harley tenerife

Tienes safaris, bicicletas, parapente y teleféricos para que conozcas todo sobre el parque, pero hace poco tiempo se ha añadido otra forma de conocer, aprovechando las hermosas rutas que rodean al parque, hablamos del Tour en Harley Davidson.

¿Te imaginas montando una Harley en un lugar tan paradisíaco como Tenerife?, seguramente que no, pero lo puedes hacer gracias a estas motocicletas emblemas de las rutas americanas, y pasarás un día inolvidable.

Como has podido ver, Tenerife tiene todo para que pases unas vacaciones inolvidables, lo más probable es que quieras regresar, ya que es difícil poder hacer todo lo que la isla presenta visitándola sólo una vez.

Tenerife te asegura las vacaciones más completas by
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *