Terrazas de verano de moda en Madrid y Barcelona

Terrazas de verano de moda en Madrid y Barcelona

Ahora que parece que el verano está empezando ya a asentarse de verdad, que el sol comienza a acariciar de manera más calurosa y que los días alargan y alargan, es el momento perfecto para conocer las mejores terrazas de España, esas donde seguro tomarás más de una copa y donde disfrutarás hasta la madrugada de todo lo que te ofrecen.  El disfrutar de una buena terraza en verano es del gusto de todos, y es una manera de vivir el verano que se ha puesto de moda, tanto en ciudades de interior como costeras y por tradición.

Terrazas ubicadas en lugares exclusivos como El Práctico  y el Restaurante Aspen en la zona de La Moraleja, ambos con amplia tradición.  O Shoko, un sitio privilegiado con vistas al Mediterráneo en Barcelona, con chillout a pie de mar donde poder tomarte un cocktail exclusivo en Barcelona.    Lugares con historia, como la Posada del Dragón & La Antoñita en Madrid, que recuperan el espacio que ya ocupaba en 1950 reconvirtiéndolo en un lugar de moda y exquisito.  La Terraza Le Cabrera del Palacio de Linares ubicada en el jardín del Palacio de Linares y a escasos metros de la Cibeles,  o El Viajero, con la terraza situada en la azotea de un palacete de principios de siglo, son muestras de lugares originales para no perderse de la noche madrileña, donde disfrutar en un ambiente selecto de los mejores cócteles o platos suculentos.  Tampoco podemos olvidar la terraza del museo Thyssen-Bornemisza, el Mirador del Thyssen, o The Roof del hotel ME Madrid Reina Victoria.  

Volviendo a Barcelona encontramos el Bar Rosso, que pertenece al Hotel Market y donde podemos disfrutar de un delicioso brunch o un espectacular cocktail en su terraza.   Por supuesto, el Wet Bar del W Barcelona es el ejemplo perfecto de terraza ideal encuadrado en un hotel diseñado por Ricardo Bofill. La Terraza del Hotel Omm, ubicada en un lugar privilegiado con vistas a la Casa Milà, la Sagrada Familia de Gaudí y las luces de Montjuïc es una fabulosa opción para las noches del verano.  Otro lugar prestigioso es la terraza del Hotel Arts de Sergi Arola, lugar único para disfrutar de la noche, o la terraza del Villa Emiliapara tomar una copa, disfrutar de una cena informal o simplemente descansar y charlar en un ambiente relajado.  En definitiva, miles de opciones para disfrutar de las noches de verano tan esperadas, ¿por cuál te decidirás tú?

Terrazas de verano de moda en Madrid y Barcelona by
Compártelo

2 comments

  1. Pichu

    A mí en Madrid la terraza que me encanta y que además se come bien y a buen precio es la de Ginos de Juan Bravo. Por la noche las velitas le dan un toque muy íntimo y con las macetas de flores aromáticas se está muy bien. La última vez probé una de las nuevas ensaladas (una que lleva bacon y parmesano crujiente) que estaba deliciosa! Yo siempre la recomiendo.

  2. Fran

    Yo, como Pichu, también estuve en la de Ginos, pero en la de Tres Cantos y se estaba de lujo! Nosotros fuimos unos cuantos amigos y además nos salió súper bien con la promo de grupos que tienen. A menos de 20 euros y con un montón de platos para elegir. La verdad es que cuando llega el buen tiempo da gusto comer en una buena terraza.

    Y la del restaurante Aspen vamos a ir dentro de poco, así que ya os contaremos!Pero hablan muy bien de ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *