El top cinco de los destinos de cruceros para el verano

El top cinco de los destinos de cruceros para el verano

Un crucero es una manera muy importante para disfrutar de las vacaciones. Permite descubrir varios destinos del mundo en poco tiempo. Para la preparación de su próximo viaje y sobre todo para ayudarle a elegir su destino, disfrute de este top cinco de destinos de cruceros.

Australia y Nueva Zelanda

A través de la última década, Australia y Nueva Zelanda reciben cada vez más visitas en cruceros. Son ahora famosas por ser destinos exóticos por numerosos aficionados de cruceros. Antes se olvidan debido a que las actividades son pocas. Así, las agencias de cruceros han hecho lo todo para mejorar los cruceros hacia estos destinos: creación de expediciones y excursiones que ofrecen a los pasajeros la posibilidad de descubrir y explorar el verdadero outback de Australia con los paisajes de montaña de Nueva Zelanda que deja sin aliento.

México

El sol, las playas con arena blanca y un bueno momento, es lo que prometen los cruceros México. Este lugar queda un destino popular por la gama de opciones de viaje de corta duración. Un crucero hacia México es el medio ideal para escapar del estrés de la vida durante sólo unos días. Disfrute de las especialidades locales, descubra las regiones de vino célebres, haga un paseo a través de las calles pavimentadas de los pueblos o de las playas inmaculadas. Cabo San Lucas es un de los balnearios más preferidos de los turistas en México. Aproveche de un baño con delfines o observe las ballenas.

Alaska

Se puede que busque algo diferente, fatigado de las mismas vacaciones con playas, ¿quiere una aventura? Un crucero en Alaska podría ser lo que desea. Puede navegar tranquilo a través de los Fiordos, puede encontrar los glaciares gigantes con los paisajes más grandiosos del mundo. Los cruceros en Alaska ofrecen una gama de fauna con una belleza natural. Puede disfrutar de estos viajes de mayo a septiembre.

El Caribe

No sería una lista de los mejores destinos de cruceros sin mencionar el Caribe. Las islas del Caribe quedan el destino más preferido de los cruceristas curtidos. Sus playas de fama mundial, sus aguas turquesas y su atmósfera relajada hacen de este destino uno de los únicos paraísos del mundo. Disfrute de numerosos paraísos exóticos y olvide los problemas de la vida cotidiana durante un crucero de ensueño.

El Mediterráneo

De mayo a septiembre también, puede aprovechar de las maravillas del Mediterráneo. En crucero, este destino promete descubrimiento, emociones, aventura y descanso. En sólo unos días, puede visitar las Islas Griegas, las Islas Baleares o las Islas Canarias. Además, las ciudades costeras de Italia, Francia e España le ofrecen ocio y paisajes inigualables.

Para tener más iformaciones sobre los cruceros en esos destinos, puede consulatr las ofertas de cruceros de www.vamosdecrucero.com, el portal especializada en cruceros.

El top cinco de los destinos de cruceros para el verano by
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *