Tres ideas para nochevieja

Tres ideas para nochevieja

Mañana es el último día del año, momento para hacer balance de todo lo acontecido y hacer lo que nos quede por hacer para acabar el año con la seguridad de haber cumplido nuestros objetivos. En tema de viajes, pocas opciones hay: si no has viajado lo previsto, poco tiempo te queda, pero siempre puedes plantear una opción B, una alternativa para sentirte un poquito mejor, hacer una escapada rápida y además, disfrutar de la última noche del año de una manera completamente diferente.

Nochevieja en iglú en Andorra

Nada mejor si te gusta el frío que pasar la nochevieja en el hotel iglú en Grandvalira, Andorra. Es probable que para mañana no quede hueco pero sin duda alguna es una alternativa más que interesante si te gusta la nieve y puedes escaparte en cualquier momento a Andorra.  Situado a 2350 metros, este hotel está totalmente preparado y equipado para pasar en él una noche mágica. Éste consta de 5  Iglús estándar con capacidad hasta 6 personas y complementa sus servicios con áreas sociales como bar, restaurante, terraza, un servicio WC público y jacuzzi.

Nochevieja en la ciudad encantada de Cuenca

Una idea fabulosa es disfrutar de una noche mágica en una ciudad encantada.  Cuenca, ciudad declarada patrimonio de la Humanidad por la Unesco, ofrece una visita por sus famosas casas colgantes y un paseo entre sus rocas mágicas. Además la iniciativa Cuenca Subterránea ofrece la posibilidad de conocer los túneles que discurren bajo la ciudad. Y por la noche, La Casita de Cabrejas, un hotel con encanto a 5 minutos de Cuenca te ofrece pasar una nochevieja en la naturaleza.

Nochevieja al sol de Cádiz

Las playas de Cádiz es más que motivo para viajar a esta ciudad, pero si además por la noche podemos disfrutar de una cena de lujo en un hotel al más puro estilo años 30 como es el Hotel Utopía, ¿qué más podemos pedir?  Una alternativa más que atractiva para acabar el año de una manera diferente.

Tres ideas para nochevieja by
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *