Turismo y compras en Buenos Aires

Turismo y compras en Buenos Aires

A veces como turista, uno se encuentra desorientado y no sabe hacia qué sitio ir o qué es lo mejor para conocer. Con el afán de conocer todo en una semana, se dejan de ver ciertos lugares indispensables para hacer las compras para volver a casa, para tener de recuerdo del viaje y lo habitual, es que termines comprando en cualquier lado. En este artículo, te brindamos una pequeña ayuda para que puedas y sepas comprar con inteligencia, y  al mismo tiempo, conozcas y te complazcas con la belleza y las actividades que encuentras en la ciudad de Buenos Aires.

San Telmo

Las partes turísticas y más populares de este barrio tienen una gran variedad de lugares para conocer y disfrutar de sus locales en una arquitectura colonial que te enamorará. Por otro lado, se trata de un barrio con una propuesta cultural muy importante, con muchas propuestas de teatro y música, al mismo tiempo es un lugar que está acostumbrado a recibir turistas en sus calles. También puedes saborear los típicos platos argentinos en sus numerosos restaurantes que suelen llenarse de extranjeros y turistas.

Numerosos Shoppings

En Buenos Aires, los shoppings y centros comerciales más importantes que puedes visitar son: Alto Palermo, Paseo Alcorta, Dot, Unicenter, Galerías Pacífico o Abasto pero hay otra variedad que se encuentran en algunos barrios. Quizás no encuentres allí el mejor precio, pero es un paseo tradicional para los turistas, ya que la cantidad de locales y oferta de productos suele llamar la atención.

Calle Corrientes

Sin dudas, la magia de Buenos Aires se concentra en los metros que van desde Callao a Leandro N. Alem. Una popular avenida que concentra cultura, en sus numerosas librerías, en sus teatros grandes y pequeños con convocatorias populares, allí en medio de esa avenida podrás recorrer varios locales, conseguir algún libro a buen precio, encontrar algún local de música o de cómics, también objetos tradicionales y disfrutar un poco de lo que significa Buenos Aires.

Descuentos para turistas en Argentina

Los descuentos de Argentina Pass son una buena opción para ahorrar en Buenos Aires, a un precio económico y con un tiempo limitado de 7 días. Puedes disfrutar de una gran cantidad de locales para tener una importante rebaja en el precio final: descuentos en compras, alojamiento, restaurantes, tours, también te brinda una pequeña ayuda para saber hacia dónde ir o qué hacer, buscas con tu teléfono móvil algún local, y te ofrecerá los descuentos más cercanos que puedes obtener con la tarjeta. La puedes sacar en web.

Estas son algunas de las propuestas que puedes pensar en Buenos Aires para pasar un buen rato y disfrutar de la magia de la ciudad.

Fuente imagen: www.gllobell.com.ar
Turismo y compras en Buenos Aires by
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *