Turismo rural en Conil

Turismo rural en Conil

¿Eres de los que se apasiona con el turismo rural? Pues entonces tienes que conocer Conil de la frontera, uno de los lugares predilectos para hacer turismo rural. Te proponemos algunas cosas que hacer por allí:

  • Tienes el Parque natural de Acantilado y Pinar de Barbate, dos lugares donde puedes hacer excursiones (a pie, bicicleta, a caballo, etc.).

  • También tienes, al oeste del parque, la llamada Torre de Meca, un lugar que está en la cima de un monte y que llega a alcanzar los 170 metros de altura. Tienes varias formas de llegar allí, bien por la antigua carretera de Barbate, o bien a través de la Torre del Tajo.

  • El parque natural de Barbate es otra de las opciones que tienes, sobre todo si te gusta ver las gaviotas, grajillas y un montón de animales más.

  • Parque natural de la Bahía de Cádiz. También podrás ver la fauna y la flora del lugar y disfrutar de su día a día, un lugar apetecible para pasar todo el día por allí.

Recuerda que también podrías alojarte en alguna de las casas rurales que hay por Conil y así disfrutar de unos momentos fuera de las ciudades, las prisas, el estrés, para encontrarte contigo mismo y poder respirar un aire puro.

Hay montones de actividades que puedes hacer relacionadas con el turismo rural (escapadas, senderismo, descubrir zonas rodeadas de vegetación, y más. ¿Por qué no le echas un vistazo a esto y piensas si este verano, en lugar de ir a otro sitio, tiras para Conil?

Turismo rural en Conil by
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *