Un crucero de super lujo

Un crucero de super lujo

Un crucero es un viaje soñado para muchas personas.  La tranquilidad, el mecer de las olas, el visitar muchas ciudades y, sobre todo, la desconexión y el cambio radical de rutinas hace que sea uno de los viajes más deseados.  Pero un crucero no es barato y según dónde quieras viajar o los días y el nivel de lujo del que quiereas disfrutar los precios cambian.  Si te quieres dar un capricho que nunca podrás olvidar y disfrutar de un crucero de super lujo la mejor opción a día de hoy es l Quantum of the Seas de Royal Caribbean.  El barco más grande del mundo sólo por detrás del Oasis of the Seas, también de Royal Caribbean.

Este barco aparte de ofrecer unas prestaciones de alta tecnología (incluso robots camareros que te servirán en el Bionic Bar) te ofrece todo tipo de lujos. Podrás elegir entre sus camarotes con balcón, familiares o las lofts suites para los más exquisitos. Además a esto suma el  espectáculo de Broadway a bordo, una guardería para tus pequeños o la  pantalla gigante al aire libre  entre espacios donde comer y comprar con todo lujo de detalles.  Pero lo más espectacular de Quantum of the Seas son las cuatro novedades que sólo podrás disfrutar aquí:

  1. North Star es una cápsula que se eleva 91 metros por encima del barco y a través de la cual podrás tener las vistas más espectaculares.
  2. RipCord by iFly es el simulador de paracaidismo que va integrado dentro del barco, para poder disfrutar de la excitante experiencia de volar con toda la seguridad.
  3. SeaPlex, donde poder montar en su pista de autos de choque, de patinaje, cancha de baloncesto o de ping pong y hasta la escuela de circo. Sin duda tienes mucho por disfrutar en este crucero.
  4. Two70. Es la sala de estar que por la noche se transforma en sala de fiestas con espectáculos de luces y decorados digitales.

Los destinos del Quantum of the seas son de lo más atractivos:  Bahamas, Caribe y las Bermudas . Para el 2015 hay previsto nuevos destinos como Asia, Malasia, New Jersey- España o Barcelona- Dubai.  ¿A qué esperas para darte un capricho?

Un crucero de super lujo by
Compártelo

1 comment

  1. Vamosdecrucero.com

    Quantum of the Seas es el barco más innovador de la compañía Royal Caribbean. Poder realizar un crucero a bordo de este gran palacio flotante hacia el Caribe y las Bermudas es una gran oportunidad para disfrutar de los paisajes idílicos de estos destinos y del lujo y la comodidad que el buque ofrece a sus huéspedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *