Un crucero por el río Yang Tsé en Asia

Un crucero por el río Yang Tsé en Asia

¿Por qué un crucero en Asia?

El río Yang Tsé es el río más largo de Asia, y el tercero más largo en el mundo después del Amazon y el Nilo. El río es navegable en una gran parte de su recorrido, los buques de cruceros pueden llegar hasta Wuhan mientras que otros barcos de menor calado navegan hasta Yichang.

A bordo del barco de crucero podemos encontrar uno de los lugares más bellos de China, como las gargantas del río Yang Tsé además se visitan las tres ciudades más importantes de la China Imperial como Beijing, Shangai y Xian. También el crucero nos propone unas varias actividades, como por ejemplo una excursión por la tierra de Fengdu, conocida como “la ciudad de los fantasmas y demonios”, o también visita de parque y templo lleno de esculturas y paredes. Se puede también coger barcas para dar paseo por la corriente del río Shennong, y por la noche visitar el gigantesco dique de las tres gargantas del río Yang Tsé.

China: destino para relajarse

Pero no es todo, el buque nos ofrece una pensión completa con todas las comodidades y con un servicio extraordinario. También la hospitalidad y la atención de las personales del buque nos permiten disfrutar de nuestro tiempo para relajarse y disfrutar de nuestro viaje. Los balcones privados y suites nos permiten aprovechar de una vista excepcional, increíble e inolvidable de los maravillosos espectáculos del Yang Tsé.

Optar por un crucero por el río Yang Tsé es una media para descubrir la cuna de China, al mismo tiempo relajar y admirar los paisajes que ofrecen el río, un viaje a bordo de un magnifico hotel flotante y de un restaurante con un variedad de platos sabrosos.

También si estamos aficionados por el calor, la playa y el mar a parte de un viaje por Asia la compañía Carnival nos ofrece otro destino interesante como por ejemplo un crucero por el Caribe, no tenemos que elegir el perfecto destino para pasar vacaciones inolvidables.

 

Un crucero por el río Yang Tsé en Asia by
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *