Un hotel solo para artistas

Un hotel solo para artistas

The Swatch Art Peace Hotel es el único hotel del mundo sólo para artistas. Es una  institución dedicada a los artistas y a su arte.  Situado en Shangai, este hotel es todo un ejemplo y una muestra de creatividad y además fomenta el intercambio creativo. De la mano de la marca de relojes Swatch, este hotel  está diseñado para reunir a los artistas con talento de todo el mundo para experimentar un ambiente cultural único dedicado al arte contemporáneo. Se invita a los artistas seleccionados para vivir y trabajar en los apartamentos y talleres diseñados especialmente para un período de tres a seis meses, en una comunidad de dieciocho personas de todos los estilos artísticos y orígenes nacionales.  Para poder participar  de esta aventura cultural, los artistas deben inscribirse a través del formulario de la página web y luego son valorados y elegidos por el Comité de Selección para participar en el Programa de Residencia. De esta manera pueden entrar a formar parte del selecto grupo que pondrá en marcha toda su creatividad para poder mostrar el mundo, a través de las exposiciones que se organizan en el mismo, lo que son capaces de hacer.

El antiguo Palace Hotel, construido a principios del siglo XX, fue reconvertido en el actual Art Peace Hotel, y se encuentra en la zona más céntrica de Shangai. Este hotel ha sido restaurado, tanto la fachada del edificio y los elementos arquitectónicos característicos, como los techos de época y decoraciones interiores, volviendo a su esplendor original.  El interior del hotel adaptado para dar cabida a una amplia gama de funciones.  El espacio superior del edificio es sede de Shook! restaurante y espacio polivalente que puede ser utilizado para conciertos, conferencias de prensa, películas y otros eventos públicos y privados.  

Si quieres alojarte en uno de los hoteles más exclusivos de Shangai, disfrutar del arte y la cultura y vivir una experiencia para tus sentidos, puedes hacerlo en una de las suites únicas y exclusivas.

Un hotel solo para artistas by
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *