Vacaciones en Madrid

Vacaciones en Madrid

Madrid, la capital de España, se consagra como la urbe del arte, la moda y la gastronomía. Todo ello en una sola ciudad, así es como podríamos definir Madrid, en unas cuantas palabras.

Disfrutar de las vacaciones en Madrid, es una apuesta segura, ya que las posibilidades que ofrece esta ciudad son infinitas. Desde la posibilidad de visitar sus numerosos museos como el Prado, el Reina Sofía o el Thyssen; disfrutar de agradables paseos en parques como el Retiro o los jardines del Capricho o visitar monumentos característicos de la ciudad como la Puerta de Alcalá o el Palacio Real.

La gastronomía y el ocio nocturno son otros de los atractivos de la ciudad, quien visite Madrid, podrá disfrutar de grandes y afamados restaurantes o dejarse encandilar por el atractivo de las tabernas más castizas del Barrio de las Letras o la Latina. Tomar una copa o salir a bailar también tienen cabida en la capital española, donde podrás disfrutar de históricas coctelerias y famosas discotecas durante toda la noche.

En Madrid también podrá disfrutar de agradables jornadas de tiendas, en las numerosas zonas comerciales de la capital, como la Milla Oro, situada en el Barrio Salamanca, donde encontrarás  tiendas de grandes firmas de lujo como Chanel, Versace, Hugo Boss o las firmas españolas Loewe, Amaya Arzuaga y la Joyería Suárez, entre otras muchas. Para los más atrevidos proponemos la conocida Calle Fuencarral donde podrá encontrar firmas de autor y tiendas vintage, a lo largo de toda la calle.

Los domingos se celebra un tradicional mercado callejero, el famoso Rastro de Madrid, desde la Puerta Toledo hasta el Barrio de la Latina, cientos de puestos inundan las calles, con artículos de lo más variopinto, desde antigüedades, artículos de coleccionista, hasta animales.

La Calle Gran Vía ha recobrado sus años más esplendorosos, conviertiéndose en el hogar de grandes musicales y espectáculos teatrales, lo que supone una parada casi obligatoria para quién visite la ciudad.

Para su estancia en la capital le proponemos una alojamiento diferente, alquilando un piso de lujo en Madrid, donde podrá disfrutar de todas las comodidades que ofrece un hotel, pero en una casa totalmente equipada, para hacer su estancia lo más agradable posible, y con una decoración clásica y vanguardista que le sorprenderá. Existe una gran selección de pisos de lujo en Madrid, podrá elegir entre lujosos pisos en el Barrio Salamanca, impresionantes áticos con vistas al Palacio Real, o modernos apartamentos en la zona de Chamberí.

Vacaciones en Madrid by
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *