Vacaciones de Verano en Oropesa del Mar

Vacaciones de Verano en Oropesa del Mar

Alquilar apartamentos a buenos precios es muy sencillo en el destino preferido por los turistas, contactando con la mejor inmobiliaria en Oropesa del Mar.

 

¿Por qué es reconocido como destino para vacaciones?

Seleccionar un lugar ideal para el descanso y ocio con la familia o pareja, depende de la oferta adaptada a las necesidades del visitante en verano. Un destino perfecto por su ubicación privilegiada en la costa de la provincia de Castellón, Comunidad Valenciana. Alquilando el apartamento previamente para toda la familia se disfruta de servicios integrales, aumentando las opciones de confort para un descanso inolvidable.

Playas y calas totalmente naturales forman parte del entorno idílico del lugar, donde se cuenta con los servicios básicos de gran importancia para seguridad y comodidad del visitante, destacándose:

Campos de naranjos, parajes naturales, puerto deportivo y Parque de las Islas Columbretes forman parte del paisaje con excelentes características, donde se sitúan los apartamentos. Las facilidades de acceso al término municipal permiten conocer varios núcleos que pertenecen a la población, como Marina d’Or,  El Balcó, Las Playetas, entre otros.

 

oropesa-del-mar-vacaciones-verano

Imagen: www.oropesadelmar.com.es

 

Alojamiento frente al mar con todas las ventajas

Los servicios que propone la inmobiliaria en Oropesa del Mar, incluye desde restaurantes con gastronomía regional, monumentos religiosos y civiles como Iglesias o Castillos, además de espacios para ocio de todas las edades. Las ofertas actuales para compartir las mejores vacaciones, favorecen las actividades preferidas en el campo del deporte, fiestas y visitas a lugares de interés, planificando en primer lugar el alquiler de apartamentos cómodos y económicos.

 

cala-oropesa-del-mar

Imagen: www.oropesadelmarturismo.com

 

El servicio de salud es otra de las ventajas de la ciudad, donde se puede pedir cita médico en Oropesa desde la página web y directamente por teléfono para mayor comodidad. Plaza de Toros, Fiestas de San Jaime, Castillo de Oropesa y otros sitios de interés, son reconocidos por los turistas que regresan en verano para disfrutar del lugar. Las calas como Retor y Oropesa la Vella localizadas a pocos metros del conocido puerto, representan una oferta destacada para desarrollar actividades náuticas. Hermosas playas y acantilados son la mejor propuesta en temporadas vacacionales, para contratar el alquiler de apartamentos en la época de verano, tanto para cortas como largas estancias.

Vacaciones de Verano en Oropesa del Mar by
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *