Viajar con niños en Navidad

Viajar con niños en Navidad

Si hace unos días veíamos destinos para la nochevieja no debemos dejar pasar las mejores ideas para disfrutar de unas vacaciones de Navidad en familia.  Con estas fechas tan señaladas a la vuelta de la esquina, es más que recomendable el pensar en darnos un capricho y disfrutar todos juntos de unos días de descanso, cambiando de aires y disfrutando de nuestra compañía. ¿Cuáles son los mejores destinos para viajar en Navidad con niños pequeños?

Islandia, la tierra de Papá Noel

Si queremos sorprender a los más pequeños qué mejor que llevarlos a la casa de Papá Noel para que lo conozcan en persona.  Éste espectacular e impresioante viaje dejará a los niños con la boca abierta.  Laponia en la ciudad de destino, y además de papá Noel se puede disfrutar de toda la magia de la Navidad y las auroras boreales.  No te lo pienses y haz de esta Navidad la mejor que le puedas dar a tus hijos pequeños.

Disneyland Paris y Futurscope

Otra opción maravillosa para estas fechas es viajar a Disneyland París y de paso visitar Futuroscope.  En estas fechas Disneyland se vuelca con la Navidad haciendo que la visita al parque temático por antonomasia se convierta en un recuerdo imborrable. Futurscope hará vivir a los pequeños más curiosos una experiencia totalmente nueva y diferente.

PortAventura en Navidad

De vuelta a España no podemos olvidarnos del parque temático con más solera, Port Aventura, y de todo lo que nos ofrece para Navidad.  Los Emisarios Reales recorren el parque y preciosas carrozas los acompañan. Todo tipo de espectáculos y eventos animan el parque, resaltando toda la magia de la Navidad. Y además, si hace bueno, puedes hacer una escapada a la playa. Una de las opciones más completas.

Parque de Cabárceno

Si te gusta la naturaleza, visitar el parque de Cabárceno en Cantabria siempre es una fantástica opción.  Observar los animales salvajes en su  hábitat y recorrer sus más de 700 hectáreas, situado además en una antigua mina a cielo abierto lo convierten en un paisaje espectacular. Una opción sencilla pero tremendamente emocionante.

Fairy Tale Hotel Bellevue

Visitar los Alpes Suizos siempre merece la pena, sobre todo si te gusta esquiar y la montaña. Pero visitar los Alpes Suizos y alojarte en el Fairy Tale Hotel Bellevue, situado en Braunwald (Suiza)  entonces el viaje es ya perfecto. En este hotel buscan que sus clientes más pequeños disfruten al máximo, con un montón de actividades, cuentacuentos, excursiones, carreras de trineo… y una decoración de lo más encantadora lo hacen un destino ideal para viajar con niños.

 

Viajar con niños en Navidad by
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *