Viajar con perro

Viajar con perro

Si tienes mascota es más que seguro que no quieras separarte de ella, mucho menos en vacaciones, que es cuando más tiempo libre tienes para poder disfrutar de ella. Por eso conocer qué alojamientos existen para poder hacer ese deseado viaje con tu perro es más que útil a la hora de organizarte. Y si además puedes hacer una comprobación directa a través de usuarios del alojamiento y de los propios responsables del mismo, pues mejor.

Para ello, para ayudarte en la organización de tus vacaciones, una herramienta interesante es Travelguau, una web que conecta a establecimientos, servicios, espacios y destinos que demuestran ser Dog-Friendly. Si quieres, también  puedes hacerte socio, recibiendo así descuentos en los establecimientos registrados, ya que por hacer la reserva a través de ellos tendrás un 5% descuento y si además tienes el Carné TravelGuau de Perro Educado será un 10% y accederás a espacios donde sólo tú podrás hacerlo. 

Otra opción es consultar es Hot Dog Holidays, una plataforma donde, desde 2002, ha conseguido especializarse en ofrecer todo tipo de alojamientos que aceptan mascotas. Este servicio de reservas (que se puede hacer a través de la propia web) cuenta con más de 35.000 hoteles, chalets, casas rurales y apartamentos en España, Francia, Países Bajos, Bélgica, Portugal…. Con ellos conseguirás que
tus vacaciones con mascota transcurran lo más cómodamente posible, disfrutando tanto tú como tu mascota, y sin problemas con el alojamiento.

Por último, otra opción para conocer alojamientos dog friendly es Viajar con Perros. En esta web podrás encontrar aquellos hoteles, casas rurales, etc, que admiten perros. La web nace de la propia necesidad que tuvieron sus creadores a la hora de viajar con su perra, así que está creado desde la experiencia más directa. De momento los alojamientos son de España, pero están ampliándose al resto del mundo.

Con estras tres webs conseguirás encontrar el alojamiento perfecto para ti y tu perro, y disfrutar al máximo de tus vacaciones.

 

Imagen http://photopin.com/free-photos/dog

Viajar con perro by
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *