Viajar a París en otoño

Viajar a París en otoño

¿Estáis buscando un destino para pasar unos días?, ¿queréis organizar una escapada rápida y no sabéis dónde ir? Nosotros os recomendamos París. Además de ser uno de los destinos más bonitos en otoño podréis realizar una gran variedad de actividades ya que todavía no ha llegado el frío. Os contamos qué planes podéis hacer en París este otoño.

Planes en otoño en París

Un plan que no puede faltar en vuestra agenda es dar un paseo por los campos elíseos y completarlo con un buen café y un croissant en alguna de las cafeterías próximas.

Otro buen plan, aunque este un poco más turístico, es un paseo en barco por el Sena, si bien es cierto, que esta opción es bastante popular siempre es un buen plan si hace un día lluvioso, o por qué no? Para conocer la ciudad desde otro punto de vista.

 

crucero-por-el-rio-sena-en-paris

Imagen: okviajeros.com

 

El tercer plan que os proponemos y que no podéis no hacer es tomar una copa de vino acompañada de un buen queso y pan. Una delicia para todos los paladares, y qué mejor lugar para comer queso y vino que Francia?

Por otra parte, sí es la primera vez que visitáis la ciudad del amor no puede faltar entre vuestros planes las visitas obligadas a la Torre Eiffel, la Catedral de Notre – Dame, el molino Moulin Rouge, el arco del Triunfo y un largo etcétera.

 

notre-dame-paris

Imagen: commons.wikimedia.org

 

 

Y cuando caiga la noche podéis recorrer la ciudad por sus numerosos pubs y clubs donde tomar una copa, bailar y disfrutar del ambiente parisino.

Si viajáis desde España los mejores destinos son Madrid y Barcelona. Además, si es una visita express a la ciudad lo que estáis organizando os recomendamos tomar vuelos de Madrid – Paris o vuelos Barcelona – Paris ya que llegaréis rápidamente y podréis disfrutar de la ciudad más horas.

Pueden parecer muchos planes si solo vais unos días pero ya veréis como París os enamora. Sobre todo en otoño, París es una ciudad con un encanto especial.

Viajar a París en otoño by
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *