Dos tipos de turistas, viaje de aventura por El Cairo

Dos tipos de turistas, viaje de aventura por El Cairo

Según el conocimiento popular, el turismo se caracteriza por comprender esas actividades que realizan diferentes personas durante sus viajes y estadías en lugares distintos a su entorno de vida normal, suele ser llevado a cabo con fines de ocio, recreación, negocios o por otros motivos. Un viaje de aventura sin importar el destino es una experiencia única y enriquecedora, pero siempre depende de quién es el que la disfruta y de qué manera lo hace.

expediciones Africa

En esta oportunidad analizaremos dos tipos de turistas muy diferentes, en nuestro ejemplo ambos decidieron realizar expediciones a África y han visitado la majestuosa ciudad de El Cairo. La primera diferencia que encontramos es los artículos que acompañan a estos individuos, uno de ellos lleva continuamente una cámara fotografía lista para capturar cualquier momento de su viaje de aventura, un mapa y una ajustada agenda perfectamente detallada sobre los sitios, horarios de visita, donde comer y dónde hospedarse, este tipo de turista enfoca su viaje de aventura desde la comodidad y el orden, obtiene toda su experiencia de viaje de lugares clásicos, como por ejemplo su idea de comer alimentos típicos de la región es visitando restaurantes, conoce sobre la cultura del lugar visitando museos o leyendo sobre ellos en diferentes folletos o informes. Este tipo de viajero suele no reparar mucho en los gastos que tenga que sustentar debido a su aventura.

viaje de aventura cairoPor otra parte nos encontramos con el otro individuo, el es un alma libre, no está atado a ningún tipo de agenda y su viaje de aventura lo llevara en la misma dirección que el viento. Este tipo de viajero prefiere experimentar su viaje de una manera más directa con la cultura y los habitantes de su destino. Su experiencia culinaria se basa en recorrer los mercados callejeros de El Cairo y probar de primera mano los sabores de cada región, optando por escuchar las historias y anécdotas contadas por la propia gente, experimentando su cultura en primera fila y viajando a donde lo lleven sus pies.

A pensar de sus diferencias estos viajeros son apasionados de un buen viaje de aventura, y a su manera viven su experiencia y disfrutan cada momento.

Ahora sabiendo esto, ¿tú qué tipo de turista eres?

Dos tipos de turistas, viaje de aventura por El Cairo by
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *