Viaje de Aventura en Semana Santa

Viaje de Aventura en Semana Santa

Semana Santa o en algunos lugares también conocida como semana de turismo es una semana en la que los cristianos conmemoran la Pasión, Muerte y posterior Resurrección de Jesús de Nazaret.
Este es un periodo de intensa actividad religiosa en varios lugares del mundo, dando comienzo el domingo de Ramos y finalizando el Domingo de Resurrección.

La fecha de la celebración es variable, entre marzo y abril dependiendo del año y también de la luna llena.

Durante la Semana Santa se exhiben numerosas muestras de religiosidad, destacando las procesiones y muchas representaciones de lo sucedido.

En otros países, como Estados Unidos, es conocida como “Spring Break” y al ser una semana en la que las empresas suelen dar libre a sus empleados toda la semana o algunos días, los no creyentes suelen aprovechar este tiempo para realizar algún que otro viaje de aventura turística.
Viaje de Aventura
Algunos mas aventureros aprovechan estos días para liberar el estrés del trabajo y se dedican a practicar deportes como los viajes en kayak, solo o incluso en familia.
viaje en familia
En semana santa, ya seas religioso o no, es una gran momento para un viaje de aventura, para convivir con tu familia, divertirse y experimentar las bondades naturales y encantadoras que el mundo tiene para ofrecernos.

Viaje de Aventura en Semana Santa by
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *