Viajes alternativos en semana santa

Viajes alternativos en semana santa

En breve llega la semana santa y seguro que estás pensado en hacer una escapada para descansar y disfrutar, por eso desde Donde ir de Vacaciones queremos ofrecerte las alternativas perfectas para que tu viaje sea un tanto diferente.  Si te cansas ya de las procesiones o de los destinos “para la familia” aquí te ofrecemos tres alternativas para que la Semana Santa 2015 sea de lo más original.

Destino: África

El continente africano suele ser un gran desconocido. Date un capricho y lánzate a una aventura. Desde el típico safari en Tanzania hasta visitar a y convivir con una tribu (el denominado turismo tribal).  Y para ser más original todavía, puedes ir a Sudáfrica y hacer una cata en la zona de Franschhoek (traducido como la esquina de los franceses) Degustar un vino de calidad exquisita en medio de un paisaje sacado de la típica estampa europea puede ser más que interesante. Si quieres optar por esta experiencia, desde la web www.winelands.travel puedes encontrar tu escapada perfecta.

Las últimas nieves: los Alpes suizos

Nos encanta la nieve y si podemos disfrutarla en parajes tan hermosos como los que nos ofrecen desde los Alpes suizos, no podemos resistirnos. Aprovechar las vacaciones de semana santa para esquiar en esta zona es una de las alternativas más atractivas que podemos encontrar. Y si quieres retrotraerte a tu infancia, puedes aprovechar y acercarte a visitar la casa de Heidi en Maienfeld, esto sí que será un destino original.

Un retiro espiritual en Bután

La semana santa es un momento para el recogimiento en la religión cristiana. Opta por un retiro espiritual en el cualquiera de los centros budistas de Bután y vuelve de tus vacaciones total y completamente renacido. Este pequeño país situado al lado del Tíbet es uno de los destinos favoritos y elegidos por personas  budistas de todo el mundo.

 

Imagen http://www.morguefile.com/

Viajes alternativos en semana santa by
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *