Viajes en barco: para disfrutar del Caribe desde otra perspectiva

Viajes en barco: para disfrutar del Caribe desde otra perspectiva

Para nadie es un misterio que Cancún es uno de los destinos más demandados por quienes desean pasar sus vacaciones en el Caribe mexicano. No por nada cada año recibe a miles de visitantes que, en su gran mayoría, regresan a sus hogares con la sensación de haber vivido unos días inolvidables.

Las alternativas para disfrutar al máximo de la estancia en Cancún abarcan todos los gustos: actividades de aventura, deportes acuáticos, excursiones hacia lugares de valor histórico o simplemente disfrutar de la piscina del hotel y de la belleza del entorno. No importa la preferencia de cada uno, siempre habrá una alternativa para que los turistas se relajen de la manera que más les acomode.

Y como muchos de los turistas que llegan a este destino son personas que pasan el año trabajando en una oficina, es normal que busquen algo distinto para pasar sus días de descanso, algo como un tour en barco que los lleve a recorrer la Riviera Maya.

Es por esto que, si alguno de vosotros está pensando en pasar sus próximas vacaciones en alguno de los hoteles de la Riviera Maya, seguramente encontrará interesante lo que os presentamos a continuación. Es un breve listado con algunas alternativas para disfrutar de un paseo en barco.

–      Caribbean Funday. Todo un día en el que se disfruta de un completo plan de actividades, comenzando por la bienvenida al barco a cargo de un divertido equipo de animadores. Incluye un viaje a Isla Mujeres en un catamarán de dos pisos.

–      Captain Hook. Ofrece un recorrido de entre 3 y 5 horas a bordo de una de las dos réplicas de galeones españoles del siglo XVII, con juegos, concursos y bailes.

–      Caribbean Carnaval. En este barco se puede disfrutar de un recorrido de todo un día, marcado por un ambiente de fiesta constante y por una amplia variedad de bebidas. Incluye un show caribeños, juegos, bailes, buffet y muchas cosas más.

Isla Contoy Asterix Tours. Un viaje durante todo un día cruzando el Caribe y llegando a Isla Contoy, una hermosa isla virgen de 8.5 kilómetros de largo, con aguas cristalinas, poco profundas y con una rica biodiversidad submarina.

Viajes en barco: para disfrutar del Caribe desde otra perspectiva by
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *