El número uno de los viajes exclusivos: la vuelta al mundo

El número uno de los viajes exclusivos: la vuelta al mundo

Todo lo que una persona puede imaginar, otras podrán hacerlo realidad” dijo Julio Verne, el famoso escritor que dio vida a Phileas Fogg y a su Vuelta al nundo en 80 días. Y es que el sueño de ver los rincones más recónditos del Planeta Tierra es un deseo latente desde los confines de la historia de la humanidad. Por esta razón, dar la vuelta al mundo (en 80 días o los que sean) se ha convertido en uno de los viajes exclusivos más solicitados de la era actual.

viajes exclusivos

Y es que, como todos los viajes exclusivos, y a pesar de las nuevas tecnologías, realizar una vuelta al mundo está al alcance de pocos, pues implica disponer de tiempo, y especialmente dinero. De todas formas, cada vez aparecen nuevas formas de realizar viajes exclusivos de este tipo que permite acercar a distintos públicos y bolsillos una de las más excitantes y enriquecedoras experiencias: visitar todos los confines de la Tierra.

De esta manera, actualmente se diseñan distintos viajes exclusivos por el mundo, en varias modalidades en función de a quién va dirigido.

Los que cuentan con un presupuesto modesto, pueden optar por un circuito cerrado de un par o tres de semanas que tenga paradas en los principales puntos del continente. Para elegir los destinos de estos viajes exclusivos, vale más centrarse en aquello que, en el futuro, nos será más imposible de visitar, como América, Oceanía o Asia Oriental. Si no te importa hacer visitas exprés, pero quieres llevar contigo la riqueza de haber visto un poco de cada lugar del mundo, este es tu viaje.

Para los que tienen más tiempo y algo más de dinero ahorrado, pueden optar por viajes exclusivos en crucero, que puede durar entre uno y seis meses. Son cruceros con todas las comodidades para pasar una larga temporada a bordo, haciendo muchas más paradas y además, viviendo la experiencia de “vivir” en un barco lleno de culturas distintas, con actividades muy variadas. Es el viaje exclusivo ideal para jubilados que tienen algunos ahorros.

Sea como sea, dar la vuelta al mundo es una experiencia que cambia la vida. ¡Quién fuera tan valiente como Phileas Fogg para lanzarse a la aventura sin más!.

El número uno de los viajes exclusivos: la vuelta al mundo by
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *